Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3577 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1234083859944443&id=133366526682854 Te animas??
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas estoy muy feliz!!! Traigo el día de hoy 3 puntos *Ya estoy por líquidar mi vestido es una de las cosas que me alegra mucho... * Ya fui a ver Los requisitos del registro civil Todo super bien no se si alguna de ustedes también tenga que...
Creé un post
Hace 3580 díasHttp://www.upsocl.com/mujer/20-objetos-indispensables-para-una-boda-inspirada-en-los-minions/?utm_source=FBmujer&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb
Creé un post
Hace 3587 díasNo se si soy la única obsesiónada con la boda o hay más cómo yo! Pero desde el día que tome la decisión de casarme me puse a ver algunas pelis sobre bodas ((Las que ya tienen estrellita ya las vi))
Creé un post
Hace 3587 díasComunidad hermosa, los que ya me leyeron aquí toy para mostrarles mi salón y mi iglesia es algo sencillo pero bonito ? y deseo con ansias disfrutar ese día!
Creé un post
Hace 3588 díasHola ? a todas quería compartir un poco de mi.. Contarles mi historia... Bueno un 8 de febrero del 2013 me dio el anillo.. Días antes el estaba tímido raro, no podía mirarme a los ojos ps cosa terrible que ningúno de los dos puede mentir,le...
Creé un post
Hace 3601 díasMi sueño siempre ah sido algo viejo y rústico pero elegante y por qué no? Algo Vintage Estas son mis ideas *Vestido civil 2 opciones *Vestido religióso*Uñas -Maquillaje y peinado *Traje para el *Pastel y cake topper *Damas de honor * Cartel para mi...
Creé un post
Hace 3607 díasQue canción elegirán, tengo planeado la de photograph ed sheeran..
Creé un post
Hace 3609 díasHola! A todas Empezaré desde el principio elegí casarme el 18 de marzo 2017 El día 18 lo elegí por que es el día en el que nació mi hijo, en marzo por que es el 3 mes y mi cumpleaños es el 3 de nov, y por qué en el mes de marzo 20 cumple años mi...