Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Emocionada, estresada antes de empezar, algo confundida, pero con todo el entusiasmo y la ilusión de organizar la boda de mis sueños.
- Novia VIP
- 7,431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3595 días
El día más importante de tu vida merece el soundtrack perfecto Canciones Michael Bublé El día más importante de tu vida merece el soundtrack perfecto. Por ello, aqui una lista con los 10 temas más románticos del canadiense Michael Bublé, que quizá,...
Hace 3595 días
Soy una novia 50-50 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja aunq mos elecciones estuvieron repartidas entre la opción B y la opción C.... Ganó la C! Excelente inicio de semana Brides, bendiciones!
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3596 días
Hola??, tengo una duda como puedo vincular mi cuenta con la de mi novio ???? Alguien que me ayude
Hace 3596 días
Si bien es cierto que es muy importante aceptar nuestro cuerpo tal cual es, también es cierto que habemos algunas chicas que nos gusta muchísimo comer y que muchas veces se nos pasa la mano y por eso mismo es importante tratar de llevar una buena...
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3599 días
Podrían explicarme como adquiero boletos con los proveedores? Gracias
Subí una foto en el post de Mir Guzmán
Hace 3600 días
En el gran día se debe de llevar en al ajuar de la novia algo de tono azul, eso es claro.... Pero que???Las que ya se casaron que llevaron??A las que nos falta que piensan llevar?? Si tienen fotos
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3600 días
Hola bonita comunidad!!!Pues hoy mi día iba tan bonito pero hace rato me avisaron que mi perrito de 12 años ya había fallecido, era cuestión de tiempo porque ya estaba un poco mal pero no saben cuanto me duele,
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3601 días
Hola Chicas necesito de su ayuda para ver posibles locaciones para sesión formal en Monterrey Pero ojo ocupo que sea en un lugar cerrado ya que para la fecha que me casaré el clima es muy variado¡¡ Ojala y me puedan ayudar
Hace 3602 días
Nenas, estas expos son las más proximas x si se quieren dar una vuelta a conseguir lo q les falta o empezar a ver lo necesario para su gran dia!Excelente inicio de semana brides!
Hace 3603 días
Hace 3603 días
Si no tienes idea de la decoración, he aquí una breve guía, visualiza tu boda y decide como te gustaría que fuera.....
Hace 3603 días
Sin duda, los poros abiertos afectan considerablemente nuestra apariencia física, pero afortunadamente existen productos naturales que te pueden ayudar a limpiar y a reducir el tamaño de los poros de forma fácil y segura. A continuación, te...
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3603 días
Horas Brides!!!! Les cuento no me he probado ni un vestido ..... NINGUNO porque ya tengo en mente el vestido que quiero & me lo harán!!! Me dijeron que fuera en Agosto (inicio de mes) & ya estamos a días !!!! Tengo terror!!!!! Las termitas...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3603 días
Holaaa En ue iglesia se casan ustedes?? Nosotros apenas vamos revisar ? , nos casaremos el 10 de jun del otro año.... Con cuanto tiempo separaron ustedes??
Hace 3607 días
Extrañas tradiciones Los vestidos blancos y los ramos no son las únicas costumbres de bodas en el mundo. En las muchas culturas que existen hay diferentes formas de expresar el amor y el compromiso de una vida juntos. A veces representan las...