Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3493 días
Hola!!! alguien sabe en Guadalajara dónde mandar a hacer el libro de firmas personalizado??lo quiero para firma y foto instantánea que vaya pegada a un ladito
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de April
Hace 3494 días
Hola chicas, ya eligieron el texto que llevarán sus invitaciones? Será algo tradicional o algo creativo? Nosotros aún no elegimos. Necesitamos una lluvia de ideas!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3494 días
Despues de muchisimos dias de no escribir ni entrar a la paguina hoy decidi regresar. La vdd necesito ayuda ahora me piden ayuda para hacer unas invitaciones de una prima y su boda solo es por el civil y la vdd no tengo idea de que ponerle solo tengo...
Hace 3494 días
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3495 días
Este será tal cual como lo usaré el próximo fin me gustó muchísimo estoy muy muy feliz
Hace 3497 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3528 días
Hola Bonitas...¿qué tal su martes? espero esten de maravilla. Les comento que ando en busca de mi maquillista y me interesan los paquetes de Pink Chic sólo que considero contratar sin prueba... ¿alguien ya lo contrato así? ¿qué experiencia tuvieron?...
Hace 3530 días
Hace 3532 días
Tuve que cambiar de tocado el otro era demasiado grande y pesado y casi a ningún peinado se le podía acomodar pero ese me encanto los colores se me hacen diferentes que opinan?
Hace 3533 días
Hoy tengo listos los canastos y los niditos ahí pondré los anillos y en el otro las arras que opinan?! Saludos
Hace 3537 días
Soñaba con una foto así, nos regalaron una sesión y utilizamos la ropa de la boda civil! Hicimos un tipo trash the Dress les dejo una foto hermosa
Hace 3541 días
Estos Marcos se supone que son para la boda, pero les agregué unas flores para reutilizarlos en la despedida de soltera que opinan?
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3542 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Nerjs
Hace 3548 días
Hola chicas, ya habia tenido una cuenta pero la cerre. Ahora es esta que es... bueno era de mi esposo jijiji. - Y pues estas son mis invitaciones, yo las diseñe y las recorte y todo jajajjaa - Como son sus invitaciones?