Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil... Ver más
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil donde tambien aremos una fiesta un poco grande
- Súper Novia
- 4,362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen Icedo
Hace 3313 días
Hola chicas, ustedes que opinan acerca de darle a los invitados algun tipo de recuerdo por la boda? y que tipo de recuerdo recomiendan?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3313 días
Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3313 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Cristina & Armando
Hace 3315 días
Pues les presumo que ya comnece con mis invitaciones y la verdad con lo poco que llevo ya estoy enamorada de ellas jejeje le presumo solo llevo a parte de adentro me falta la parte de afuera e imprimir lo boletos estas solo fe el caliz. se las...
Hace 3315 días
Pues le dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pedida-y-dada--t193234 de la primera parte aqui solo subire mas fotos de mi pedida de mano la verdad fue espectacular la realidad supero la expectativa Mi FM, YO Y UNA AMIGA MI...
Hace 3315 días
Totalmente identificada, asi soy yo y asi sera mi boda, me encata el amarillo y que aya muchas flores Mayoría de D ¡Novia de Verano! ☀️ Eres una novia extrovertida y dinámica, tu personalidad se ve reflejada en esta temporada llena de tonos vivos y...
Hace 3315 días
Buenos dias Chicas guapa y chicos dentro de esta comunidad, pues como dice el titulo y como la segunda parte de Nervios al Millon por la pedida de mano, que para que no pierdan el hilo aqui les dejo el link:...
Hace 3320 días
Chicas estoy muy nerviosa hoy es mi pedida de mano, que mas qeu nada la hicimos por que me papa empezo como a sentirse de que vio lo de los preparativos y me dijo a mi no me han dicho nada y yo y mi FM marido asi como de y ahora, pues decidimos hacer...
Hace 3322 días
Para mi boda al civil estoy indecisa en que centros de mesa hacer estas seran las mesas y daremos de comer carnitas pero no sera mexicana es tipo camprestre CENTRO DE MESA 2 CENTRO DE MESA 1 ASÍ ES EL MOBILIARIO QUE RENTAMOS CON ESAS BASES DE TABLA ...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3323 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3324 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Hace 3331 días
Si como lo dice mi titulo encontre el vestido perfecto para mi boda al civil como ya algunas lo recuerda haremos un apequeña recepción de 150 personas ( si lo se no es pequeña jajaja) y el juez nos casara en el jardin que rentamos, bueno regresando...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3331 días
La colección Bridal 2016 de Jimmy Choo te dejará sin palabras, es el calzado más femenino e impactante que una novia puede llevar el día de su boda. La variedad de modelos y materiales que usa el diseñador inglés es perfecta para todos los gustos y...
Hace 3349 días
Pues como dice el titulo ya estoy preparando todo ya pusimos fecha haremos una pequeña fiesta para nuestra boda al civil e ira el juez a casarnos al jardin, estoy muy emocionada por que ya apartamos el Jardin y tambien el moviliario y mas por que mi...
Hace 3349 días
Por fin y después de mi larga ausencia ya tengo mi anillo y es hermoso aunque me quedo un poquitín grande. Pero no me canso de verlo como brilla. Les platicare como fue: El 3 de dic del 2016 nos fuimos a maza Mitla mi lugar favorito del mundo mundial...
Subí una foto en el post de Paola & Edgar
Hace 3610 días
Buen día brides, tengo una gran duda, como les dices a los padrinos si quieren ser padrinos, mi mamá y una tía dicen que debo ir casa por casa, pero ustede como le van hacer o como le hicieron?