Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil... Ver más
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil donde tambien aremos una fiesta un poco grande
- Súper Novia
- 4,362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3617 díasArmando deberia de ser el super novio del año, por que votarias por el ? Sabes por que, desde el primer instante en que nuestras miras se cruzaron en ese camion supe que el seria el amor de mi vida, me conquisto su sonrisa y eso lunares una...
Creé un post
Hace 3618 díasChicas ya entrando en confianza, tengo unas preguntas quiero saber si soy la unica que siente eso o no No les ha pasado que de repente ven su marcador y faltan mas de 600 dias como a mi y sientes que estas exajerando, e pedido algunas cotizaciones...
Creé un post
Hace 3618 díasHola ermosisima comunidad hoy les contare la historia del color de mi boda que la eleccion me estaba volviendo loca Todos los colores estan hermosos que la verdad estaba tan indecisa, yo estaba segura de que elegiria el rojo por que es mi color...
Creé un post
Hace 3618 díasMi deseo mas grande para mi boda es sellar ese pacto con el amor de mi vida lejos de la fiesta y todo lo demas, lo mas importatnte es que ese dia nos convertimos en uno solo y despues a celebrarlo con las personas que amamos y que nos aman... Te amo...
Creé un post
Hace 3631 díasSi como lo dice el titulo a que no saben que? estoy emocionadisima me resgistre para ir a la proxima expo tu bodas aqui en guadalajara y solo faltan 31 dias para entra a ese magico mundo, aun que mi contador me diga que faltan 677 dias para mi boda...
Creé un post
Hace 3647 díasBride buenos dias pues nerviosa por que es mi primer debate, pero como e leido tantos debates me anime a hacer el mio aun que aun falten aprox 600 y cacho de dias no quiero que se me pase nada por eso queremos organizarnos desde mucho antes ya que...