Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y... Ver más
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y tahitiano, soy alegre, me gusta la química y mi novio
- Súper Novia
- 4,311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3888 días
Me siento contenta pues ya encargué el regalo para mi futuro marido, lo encargue por linio a contra entrega, teóricamente tiene que llegar el 26 o de menos esa es la fecha aproximada, ya les estaré platicando de la efectividad de linio Que sus...
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3896 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3897 días
Hola Brides y futuras Brides!! Quisiera que me cuenten sus experiencias y si es posible me compartan algunas de sus fotografias, las que hicieron o planean hacer su boda tematica y sobre todo si es medieval o de epoca. Mil gracias!! Saludos a todas!...
Hace 3901 días
Hola guapetonas! Leo propuestas de matrimonio y me llena de amor, son como pequeños episodios sacados de peliculas románticas. Pues me dispuse a paticarles la mía.Fue hace ya año y medio, en el día de mi cumpleaños. Llegando me recibió con chocolates...
Hace 3902 días
Hola hermosas, recién he entrado a la comunidad y ya me enamoré, todas son súper lindas y hay un compañerismo súper padre Bien pues les comento, hoy fui a comprar cositas para la mesa de dulces, mi arbolito de los deseos y unos recuerdos...