Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3541 días
Waao!! Como ha pasado el tiempo tan rápido. Inciamos a 372 días y ya estamos a 60 o 59 porque ya pasan de las 12 Estoy muy emocionada, cada vez falta menos,y en 2 semanas es mi despedida,en 3 tendremos nuestra sesión casual y 4 días después la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3547 días
Hola hermosas Como algunas vieron ayer subi un debate de que incluye el detallito de mis damas y pues hoy me reuni solo con 3 de ellas ya que el resto esta de vacaciones fuera de la ciudad y bueno yo llego al cafe bien animada emocionada por darles...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3549 días
Hermosas, llevo algunos días algo pensativa. Leo los debates de la mayoría en la que cuentan sobre su pedida de mano o la forma en que les pidieron matrimonio y todas tienen anillo. Mi novio jaja no hizo nada espectacular para perdirme matrimonio,...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3551 días
Hola chicas ustedes que les regalaran o que lees regalaron a sus damas de honor?? Yo tengo pensado mandar a comprar unos ganchos Que les parece la idea?
Hace 3560 días
Hola brides Pues el día de ayer 20 de Julio (ya que ya pasan de las 12:00) me reuní con algunas de mis damas. Sólo algunas porque otras viven en otra ciudad,pero bueno,les dejo algunas fotitos. Las invité a un café, les regalé sus vasitos (que...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3563 días
Hoy me entregaron mis zapatos blancos un tacón del 11 que podré caminar super cómoda, me encantaron ya los quiero usar LOL
Hace 3565 días
Cada vez me emociono más jajaja! Ayer por la tarde hice mi pedido de burbujeros,y decía que de 4 a 6 días llegaban,y pues nada, para hoy a medio día llegaron.... Aaaaw cada vez faltan menos cosas y menos tiempo gracias a Dios,nuestro sueño va tomando...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3570 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 3573 días
Hola nuestra idea es tener algo diferente aunque otros lo lleguen a ver extraño, pero nos agrada la idea de combinar todos los colores tanto para las damas como para las mesas , pero si nos gustaría saber que opinan de una boda de colores y si tienen...
Hace 3573 días
Pues siii. ..Ya tenemos las argollas con nosotros justo acabamos de ir a recogerlas,y estoy muy feliz de tener un pendiente menos
Hace 3576 días
Hace 3576 días
Bueno,pues les cuento que nosotros teníamos pensado comprar una casa,pero por algunos inconvenientes no nos fue posible en este momento,por lo cual rentaremos una en lo que todo se arregla. Hoy fui a ver la casa que rentaremos,y nos dieron a elegir...
Hace 3577 días
Pues tuve 9 respuestas correctas y me gané el título de novia Experta nivel Wedding Planner
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3577 días
300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento muy contenta ,logre separear las argollas me...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3579 días
WOOOOH! pues que les cuento, que ya soy parte del club de las brides y de los grooms donde ya su contador no son de 3 digitos si no de DOOOOOS digitos, estoy super feliz, ya estoy a 99 días, estoy mas emocionada, ya estaba ansiosa por pasar a los dos...
Hace 3580 días
Hola Brides!! Buenas tardes Pues ahora vengo a mostrarles la primer muestra impresa de lo que serán nuestras invitaciones. ¿Que les parecen? Aún falta el sobre y decidir si queremos la invitación pegada al sobre o suelta La primer foto es la...