Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3483 días
Hola chicas, pues quiero pedir su consejos, verán mi FM no es muy amante de las fotos, por lo que necesito ideas o consejos de poses y estilos para la sesión pre boda, ya que me siento demasiado bloqueada en ese aspecto. Gracias por leerme
Participé en el post de Monica
Hace 3483 días
Participé en el post de Sheril
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3483 días
Buenas tardes Brides Dlb. ..hace unos días les mostré los cuadros de madera para nuestros carteles y aquí se los muestro ya terminados ,al chico sólo le difuminaran un poco las rayitas entre las letras
Participé en el post de Jessy García
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3486 díasBuenas tardes Brides Dlb. ..hace unos días les mostré los cuadros de madera para nuestros carteles y aquí se los muestro ya terminados ,al chico sólo le difuminaran un poco las rayitas entre las letras
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3486 días
Hola buenas tardes niñas como están? Yo muy feliz & enamoradisima de mi Cake Topper lo amo demasiadoo! ustedes ya tienen el suyo?
Participé en el post de Leslie
Hace 3486 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3488 díasHola Brides buenas noches!! Pues como lo ven,ya nos casamos por el Civil hoy a las 3:00 pm y como ya les había comentado ''ME CASÉ DE NEGRO " jaja y aquí están las fotos. Les cuento como estuvo la odisea, el día inició muy bien,todo bien relax y en...
Participé en el post de Rosy
Hace 3490 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3490 díasHola Brides,buenas tardes Dlb...me entregaron hace unos días el cuadrito de madera para hacer el letrero de ``Aquí viene la novia" y ayer me trajeron para hacer el grande que pondremos a la entrada del salón hoy los llevaré para que les pongan las...