Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2011
sencilla pero elegante
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Julieta
Hace 5206 días
Creé un post
Hace 5211 díashola les paso otro semirecogido para a quien le guste pues igual se lo puedo hacer, yo todavia no me decido cual pero seguro sera por este estilo....
Creé un post
Hace 5212 díashola a todas, fijense que a mi me late mas un peinado semirecogido en el que mezclas la elegancia pero tambien frescura, es decir, no es tan formal como un chongo pero tampoco tan informal como totalmente suelto, les mando unas ideas para que opinen...
Creé un post
Hace 5257 díasHola!! una pregunta que color de maquillaje creen que les va a las pieles muy claras, miren yo soy muy blanca de pelo castaño claro y ojos miel, pero tampoco lo quiero taaannnn natural que paresca que no traes y te veas como siempre, por supuesto...
Participé en el post de Karen
Hace 5257 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5257 días
Creo que me clavé en el tema de las espaldas , pero encontré que los moños pueden ser una opción vanguardista y de tendencia para novia, así que aquí el debate con 4 lindas opciones ¿usarías moño en tu vestido de novia??? Opción 1 Opción 2 Opción...
Creé un post
Hace 5260 díasHola, alguien que me ayude sugiriendo lugares donde vendan zapatos de novia bonitos, muchas gracias..