Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2015
Soy una persona feliz, llena de sueños y metas por cumplir.
- Súper Novia
- 3,788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3494 días
Hola!!!La verdad es que sí. Me encanta la app pues nadie mejor que otras Novias para comprender todo lo que pasa. Aquí puedo desahogarme, contar mis avances y sacar ideas para mí gran dia
Hace 3495 días
Hola, brides. Hace un par de meses fui a la despedida de una conocida y dió de regalito un costurero que la verdad es súper práctico. Aquí les dejo unas ideas que encontré en pinterest pues me dí a la tarea de buscar mas ideas para yo darlas en mi...
Hace 3495 días
Hola, chicas. Alguien ha incluído en su boda el candy bar con palomitas? Es que me gusta mucho la idea pero no se que tan bueno sea.He visto unas ideas buenísimas en pinterest pero no sé, ustedes que opinan...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3496 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3496 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...