Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy muy sincera, me encanta ayudar & sobre todo, ser creativa.
- Novia VIP
- 5,677 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3763 días
Hola chicas como están? Más de 2 meses sin escribir un debate, pues como algunas han de saber me case el 5 de diciembre, y extraño todo lo que implica la preparación, así que niñas disfruten cada detalle por que el tiempo vuela. Acá les dejo algunas...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3763 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3769 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3769 días
Hola a todos, para una boda rústica & sin mucho presupuesto, encontré estos diy. Espero les sirvan Nosotros usaremos las plumas para los adultos & los frascos con dulces para niños. El cordón que viene en todos es muy económico, yo lo...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3770 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3781 días
Hola chicas me gustaría me pudieran ayudar a elegir unos recuerdos que realmente mis invitados puedan aprovechar. Gracias