Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasChicas alguien conoce como trabaja este grupo? Les cuento que inicialmente no pensábamos contratar grupo (jamás paso por nosotros) en una expo vimos algunos y los precios son muy altos así que descartado. Vagando por aquí encontré a este grupo y la...
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas !! Fíjense que en esta ocasión tanto mi prometido y yo decidimos que no habrían regalos, yo ahorita estoy sin trabajo y el Está dando los anticipos para la boda así que bye regalos. Estuve pensando que me gustaría mandar hacer sudaderas...
Creé un post
Hace 3775 díasHola chicas lindas ! Anteriormente había hecho un debate con los arreglos de mesa que quiero y que en definitiva es mas barato hacerlos pero mi señora madre no quiere que andemos batallando haciéndolos (cómoda ella pero no ayuda &dollar. Alguna sabe...
Creé un post
Hace 3776 díasHola chicas... Pues cada vez me siento más una novia jajaja ya tengo mis primeros boletos para el sorteo !! Espero juntas algunos más y que Dios me ayude, $50,000 no le caen mal a nadie :3
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas !!! Como lo dice el título, estoy super feliz porque ya tenemos Salón !!! Después de casi 3 meses buscando por fin encontramos como lo queríamos y a un excelente precio... El martes fui a pedir cotización y a verlo, mi madre feliz de la...
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas !!! Alguien de monterrey sabe de alguna banda sinaloense para serenatas ?Hay algunas que van desde 1 hora al evento pero en realidad lo que quiero es una serenata de unas 5 canciones... Mi prometido siemore me contó que cuando se casara...
Creé un post
Hace 3781 díasHola ! Alguien sabe la fecha del próximo sorteo ?
Creé un post
Hace 3782 díasHola !! Les cuento que ayer fuimos a ver un salón que nos encantó y si dios quiere el sábado vamos a separar pero no nos incluyen arreglos de mesa así que me decidí por hacer estos o al menos parecidos jajaja Que les parecen? Alguien ya se ha animado...
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas... Pues quiero contarles algo que me entristece un poco pero no le cuento a nadie porque no quiero que mal interpreten y se que ustedes si me entenderán... Soy una más de las estadísticas, mi prometido no de involucra en la boda y eso me...
Creé un post
Hace 3784 díasAlguien puede darme comentarios o al menos conocen al grupo "Nueva vozz" ? Son de monterrey y ahorita tienen una promoción muy interesante
Creé un post
Hace 3785 díasHola gente !!! Espero que ustedes ya tengan más avances que yo, aún nisiquiera decido el salón (y menos la iglesia) Un saludo y espero estar en coctacto con ustedes para pasarnos algunos tips
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas!!! Me urge que me ayuden, recomiendenme algún salón en Apodaca o Guadalupe que este bonito y que ya me incluya todoooo.. y que no este tan caro. Parece ser que adelantamos la boda!! Encontrando salón les cuento como estuvo la cosa ...
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas ya volví ! Les platico que mi prometido y yo anduvimos viendo argollas y estas me encantaron, y como él a todo me dice que sí jajaja... las pediremos en oro blanco y estoy segura que se verá hermoso junto con mi anillo de compromiso negro...
Creé un post
Hace 3817 díasHola nenas ! Les cuento que el día de ayer fue mi prometido a solicitar informes a la iglesia y no le quisieron dar nada de información que porque aún no habré fechas (2017) solamente le dijeron el costo $8,500... Me moleste mucho porque mi...
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas !!! Hace días una bride compartió un debate sobre invitaciones ecológicas con semillas! La verdad ame esta idea porque es cierto que las invitaciones siempre se tiran y no son nada baratas así que me gustó la idea de que en lugar de ser...
Creé un post
Hace 3819 díasPues como Muchas de aquí, aún no me da mi novio el anillo aunque ya estamos con todos los planes de la boda, espero sea pronto jaja... Que opinan de un anillo de compromiso con piedra negra? Mi sueño siemore ha sido que mi anillo sea así !! (Ya se lo...