Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos... Ver más
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos nuestras vidas ante Dios nuestro señor!
- Súper Novia
- 3,483 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3865 díasHola a tod@s!!! Al igual que ustedes mi prometido y yo nos casaremos el 12 de Noviembre de 2016 en el Edo de México!!! Me gustaría compartir ideas con ustedes para hacer la boda de nuestros sueños realidad!!!Bemdiciones a todos!!!
Creé un post
Hace 3893 díasMe caso primero Dios en Noviembre de 2016 pero aun no sabemos que dar de comer, solo sabemos que queremos un menú de 3 tiempos. Pueden ayudar me a saber que platillos podemos dar de acuerdo con el mes (temporada)???
Creé un post
Hace 3896 díasComo pagan en aliexpress, solo hay dolar no moneda mexicana, me rechaza la tarjeta...que hago???
Creé un post
Hace 3897 díasQue opinan brides, este será nuestro primer baile como esposos jeje!!! https://youtu.be/2cehkSxOLNA
Creé un post
Hace 3898 díasPor favor ayudenne a poner el link de aliexpress!!!
Creé un post
Hace 3899 díasHola, pueden decirme por favor cual es la tradición y el por qué llevar algo azúl el día se nuestra boda??? Y las almendras para que son???
Creé un post
Hace 3900 díasChicas por favorvdigan me ¿donde adquirieron su vestido o donde lo arán, o alguien que los hagahaga?. Necesito uno que salga de $3,000 a $5,000 máximo. Help me!!!
Creé un post
Hace 3902 díasChicas les traigo unis hermosos modelos de uñas para el dia tan esperado... Me encantaron las que traen el traje de novio!!!
Creé un post
Hace 3904 díasDeseen nos suerte para que nuestro se vuelva realidad!!! Espero juntemos lo necesario!!!:
Creé un post
Hace 3904 díasHola buen día, alguien en ayuda con éstoésto??? jeje. Son al dia o a la semana???
Creé un post
Hace 3905 díasHola a Todas, buen fin de semana!!!Alguna le podrá ayudar con imagenes de invitaciones que no sean las comunes???Quiero algo diferente. Please...ayuda!!!
Creé un post
Hace 3908 díasAlguien sabe donde debo escribir mi crónica de boda para entrar al sorteo??? Tengo 3 días con la appapp y no se dónde escribirla!!!