Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ciindyx
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3838 días
Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya tienen los suyos ?
Participé en el post de Blanca
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3838 días
Hola a todos..!!! Me eh dado cuenta que las mujeres después de su boda deciden dejarse el anillo de compromiso junto con la argolla, sinceramente eso será algo que no hare, pues no es nada de mi gusto. Pero quisiera escuchar, más bien leer opiniones...
Participé en el post de Areli
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3838 díasAsalam Alaykum Esta vez les voy a contar un poco sobre mi historia, yo conocí a mi esposo hace 5 años, nos conocimos en el trabajotrabajo, un día de pura casualidad salimos a comer a la misma hora y comenzamos a platicar, platicamos tanto que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3838 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3838 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3840 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3842 días
Hola hola!!! De nuevo aquí saludando y con una nueva duda. Aunque faltan 6 meses para la boda ya estamos buscando las alianzas, decidimos que nosotros las compraríamos y ya van dos vueltas que nos damos a distintos lugares pero nada nos convence, o...
Participé en el post de Alma
Hace 3842 días
Participé en el post de Anniitha
Hace 3842 días
Creé un post
Hace 3843 díasAsalam Alaykum bueno pues vi que si hubo muy buen recibimiento con mi anterior debate de como se lleva a cabo una boda musulmana alhamdullilah, ahora quise hacer un debate acerca del comportamiento en la intimidad ya que en el islam hay unas cuantas...
¡Gané una medalla!
Hace 3849 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3849 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.