Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasHan pasado como 3 días que no ando aquí y siento que es una eternidad jajaja... les cuento que este fin de semana fue mi despedida de soltera... me la pase increíble, me la organizaron amigas del trabajo y algunas de mis damas... asistió las tías,...
Creé un post
Hace 3339 díasChicas, como están? Les cuento que estoy muy enojada... que enojada FURIOSA 😤 les cuento que mi FM fue a la delegación Álvaro Obregón para tramitar el civil para el día de la boda ya que lo queremos en el jardín y que creen... que nos cobran...
Participé en el post de Coral
Hace 3340 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3340 días
Hace 3340 días
Hace 3340 días
Hace 3340 días
Hace 3340 días