'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3398 días
Estaba viendo el inicio de mi facebook cuando veo que la pagina de bodas publicó mi crónica de boda, estoy muy muy feliz, tengo casi 3 meses de casada que no imaginaba que la publicarian tan rápido, estoy muy muy emocionada Bodas publicó mi crónica...
Hace 3402 días
el 8 de enero mi esposo y yo cumplimos 3 meses de casados, y la verdad estamos muy felices, gozando esta nueva etapa. Entrega de argolla matrimonial Entrega de argolla matrimonial casados por el civil casados por el civil recién casados Recién...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3402 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3430 días
Mi crónica de boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-carla--rw5463 Estoy muy contenta y feliz, ya tengo mas de un mes de casada y la he pasado increible Civil Recién casados
Hace 3442 días
Hace 3442 días
Algunas fotos de mi boda Pastel de mi boda Pastel de mi boda Pastel de mi boda Copas de mi boda Mi ramo Decoración Regalos Cajas de pastel Caja de argollas matrimoniales Caja de argollas matrimoniales Ramo para aventar Ramo para aventar Cojines de mi...
Hace 3442 días
Mi boda fue hace poquito mas de un mes, soy de Monterrey y quería compartir y recomendar a mi wedding planner que además de ser wedding planner tiene lo que es lo de la mesa de postres, quedé fascinada con su trabajo, ya que la contraté para mesa de...
Hace 3455 días
Mi boda fue en una estación otoñal, el color que manejamos fue un tono morado uva, nuestra temática fue de "novio y novia", les pedimos a todos que fueran extremadamente formales (vestido largo - traje formal), mi vestido fue corte princesa, tuvimos...
Hace 3457 días
Sesión en fundidora (Parte 1): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-en-fundidora-parte-1--t174556 Mi vestido de novia: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-de-novia--t174563 Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto...
Hace 3457 días
Después de esperar con ansias, me dieron la sesión fotografica en fundidora, en total fueron 71 fotos, lo cual solo compartiré algunas! Sesión en fundidora (Parte 2): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-en-fundidora-parte-2--t174562...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3459 días
¡Hola a tod@s! Yo soy muy nueva en esto del tema nupcial y hoy traigo una duda que a muchas les puede parecer tonta: no sé si comtratar una/un coordinador de boda, porque la verdad es que no sé exactamente qué hace o hasta dónde son sus alcances.¿Me...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3459 días
Me podrían decir en que difiere una organizadora o coordinadora de bodas? Y cuanto cobran? $ Precios en Monterrey!
Hace 3461 días
Nuestra luna de miel fue en Playa del Carmen en el Hotel Iberostar Quetzal, recomiendo 100% el hotel, quedamos encantados, fue perfecto el tiempo que pasé con mi esposo allá! Mi esposo en el hotel Mi esposo y yo En la alberca Mi esposo en la playa...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3467 días
Chicaas! puede darme ideas para lo que sera la mesa de ambientacion he cotizado y andan muy elebados los precios aqui en Monterrey :/ Si tienen ideas tambien para decoracion y montaje de mesa de postres y ambientacion se los agradeceria...
Hace 3475 días
Ayer la fotografa me mandó dos fotos de la ceremonia religiosa, me dijo que me estaria enviando unas fotos en el trascurso de la semana El me pone la argolla Yo le pongo la argolla
Hace 3476 días
hola chicas pues me casé el sábado y no la pasamos de lo mas felices, se llenó el salón y toda la gente super ambientada que no queria irse y la pista llenisima a reventar, no tomamos fotos porque ni nos acordamos del cel, asi que solo subiré dos...