'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3398 días
Estaba viendo el inicio de mi facebook cuando veo que la pagina de bodas publicó mi crónica de boda, estoy muy muy feliz, tengo casi 3 meses de casada que no imaginaba que la publicarian tan rápido, estoy muy muy emocionada Bodas publicó mi crónica...
Hace 3402 días
el 8 de enero mi esposo y yo cumplimos 3 meses de casados, y la verdad estamos muy felices, gozando esta nueva etapa. Entrega de argolla matrimonial Entrega de argolla matrimonial casados por el civil casados por el civil recién casados Recién...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3402 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3430 días
Mi crónica de boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-carla--rw5463 Estoy muy contenta y feliz, ya tengo mas de un mes de casada y la he pasado increible Civil Recién casados
Hace 3442 días
Hace 3442 días
Algunas fotos de mi boda Pastel de mi boda Pastel de mi boda Pastel de mi boda Copas de mi boda Mi ramo Decoración Regalos Cajas de pastel Caja de argollas matrimoniales Caja de argollas matrimoniales Ramo para aventar Ramo para aventar Cojines de mi...
Hace 3442 días