Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Septiembre 2017 Nuevo León

¿qué hace una coordinadora?

Claudia, el 24 de Octubre de 2016 a las 19:57 Publicado en Organizar una boda 0 16
¡Hola a tod@s!
Yo soy muy nueva en esto del tema nupcial y hoy traigo una duda que a muchas les puede parecer tonta: no sé si comtratar una/un coordinador de boda, porque la verdad es que no sé exactamente qué hace o hasta dónde son sus alcances.¿Me pueden ayudar y darme tips ppr fa?? Contarme sus experiencias... Y a quién me recomiendan?Me caso el 9 de septiembre de 2017 en Monterrey
muchas gracias chicas!

16 Respuestas

Última actividad por Carly, el 27 de Octubre de 2016 a las 19:23
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvidaba lo mas importante jeje, tiene las 3 B, ya que tiene precios mas accesibles que cualquier otro wedding planner de la ciudad, ya que yo estuve cotizando a muchos jajaja, y como mencionan muchas, ella te puede dar el servcio de wedding planner o coordinadora segun tus necesidades y tu presupueto Smiley smile
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté wedding planner y se encargó de organizarme toda mi boda y tambn la coordinacion el dia de mi evento como recibir a mis invitados, me hizo el diseño de los letreros para las mesas que reservé segun la tematica de mi boda, me dio tips de muchas cosas, una infinidad de cosas que en verdad me ayudaban de mucho, y como parte de su servicio es mesa de ambientacion, mesa de dulces y salados, tambn me lo incluyó y la vd es que todo fue perfecto, muy profesional ella y muy amable, tambn soy de monterrey y te dejo su pagina de fb por si te interesa Smiley smile

¿qué hace una coordinadora? - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·