Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros... Ver más
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
- Novio Experto
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3796 días
Hola chicos y chicas no se si ya tengan los documentos que tienen que llevar para apartar su misa, los documentos los tienen que llevar 6 meses (en su parrroquis de donde viven) y el trámite ya todo pagado (donde sera la misa) antes de 3 meses. Mi...
Hace 3801 días
Chicas este sera el color de mi boda, alguien conoce a alguna modista buena que me pueda hacer estos modelos? ayudenme damas soy de Cuautitlan Izcalli, pero puedo ir a otros municipios cercanos!
Hace 3801 días
Hola chicos y chicas!! Mi boda sera hasta octubre pero ya ando apartando todo, ademas que me dijo mi tia que si queria en un templo grande, en ocasiones se aparta un año antes, yo elegi la Catedral de Cuautitlan, edo de Méx. ya que mi novio queria la...
Hace 3806 días
Chicas y chicos estoy feliz porque después de buscar y enamorarme de mil lugares encontramos uno que me encantó y se adaptó a nuestras posibilidades. Nosotros queríamos en tepotzotlan pero esta por encima de nuestro presupuesto ni con 100...
Hace 3823 días
Chicas y chicos ya publique en fb que todos me guarden sus botellas de vidrio, ya que haré este tipo de decoración, quiero que mi boda este súper iluminada por velas y se vea super romántico les comento porque si les gusta están a tiempo de no tirar...