Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Soy alegre, decidida, enojona y llena de fe, de ilusión y amor!
- Súper Novia
- 3,762 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3508 díasBueno, ya habia escrito este debate pero por alguna extraña razon no se publico. Algo paso en mi PC.. En fin, les decia que ya comparti con ustedes lo que fue lo triste de la boda...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3513 díasLo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia! Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos quedaron pases limitados para muchas de nuestra...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3513 días
Hola hermosa comunidad, pues si, ya a 10 dias de habernos casado, y tengo tantas y tantas cosas que compartirles, algunas graciosas, algunas tristes, algunas de enojo, fueron un sin fin de situaciones que deseo compartir con ustedes, el problema es...
Creé un post
Hace 3514 díasHola hermosa comunidad, pues si, ya a 10 dias de habernos casado, y tengo tantas y tantas cosas que compartirles, algunas graciosas, algunas tristes, algunas de enojo, fueron un sin fin de situaciones que deseo compartir con ustedes, el problema es...
Participé en el post de Nidia
Hace 3515 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3515 días
Hace 3518 días
Creé un post
Hace 3520 díasLes dejo estas fotitos rapidito... fue un hermoso dia y no la pasamos genial. Pronto les contare a detalle todooooo lo que paso. Gracias a todas por sus palabras y ayuda a traves de esta bella travesia.
Participé en el post de Silvia
Hace 3524 días
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3535 díasSiiiii... que comience la cuenta regresiva ... ya casi todo listo a 10 dias de nuestro gran dia!!! con los nervios al 1000 o mas bien la emocion...o una extraña combinacion jajaja. Ansiosos de que llegue y preocupados por que se pase rapidisimo. Son...
Participé en el post de Isadora
Hace 3538 días
Hace 3538 días