Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2015
Estudio, trabajo y organizo mi boda en los ratos libres.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3678 días
Buenos dias brides, estoy un poco nerviosa por mi proxima sesion de fotos para el save thr date... y me di a la tarea de buscar algunos trucos para verme mas bonita, pues soy una pesimo modelo jaja... encontre estas poses, un solo movimiento cambia...
Hace 3681 días
Buenos dias Brides! Les quiero compartir esta info que encontre, espero y les sea de utilidad! Feliz Miercoles!
Hace 3683 días
Chicas, tenemos muy arraigada la tradicion de usar vestido blanco, quien se animaria a usar uno rosa??
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3684 días
Ayuda me caso en 19 días no se que peinado elegir en la prueba me gusto el suelto pero creo que un recogido es mas elegante me caso en abril a las 6 no se que me recomiendan
Hace 3696 días
Hola hermosa comunidad, lluegue a la parte mas bonita de los preparativos.... La busqueda del vestido!!:, estos son los primeros 3 que me medi, cual se les hace mas bonito??
Hace 3697 días
Buen dia brides!! Espero que esten teniendo un Feliz domingo. Encontre algunas ideas de copas para el brindis y aqui se las comparto
Hace 3704 días
Buen dia brides! Aqui estan algunas ideas de fotos con sus damas que no pueden faltar en el album; espero y le gusten .Saludos y que tengan una excelente semana.
Hace 3715 días
Buenas noches brides! Segun mi checklist tengo que empezar a ver anillos, me encantan los de oro blanco, asi que les comparto algunos estilos que me encontre... espero y les sirvan de inspiracion.
Hace 3721 días
Buenas noches brides, estoy pensando en ofecer barra salada para la boda... traigo algunas ideas, usteded que opinan? Es mejor barra dulce o salada??
Subí una foto en el post de Vianney
Hace 3727 días
Hola comunidad, les cuento que estamos planeando mi despedida en Las Vegas, pero estoy en una encrusijada, cual es el mejor hotel para hospedarse, el Ceasars Palace o The Venetian ??? a mi se me antoja el Venetian por la onda de la gonda y de mas,...
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3733 días
Hola muchachas saludos a todas pasaba para compartirles nuestro pastel de bodas esta muuuy bonito jejeje lo escogimos el dia 17 de enero en una expo boda en monterrey en la pasteleria San Jose nos mostraron muchos modelos pero nos gusto uno que...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3733 días
Chicas, Muchas veces, antes de ser novia se ha sido dama de honor...Sé que es el caso de algunas, así que hoy les quería preguntar un poquito sobre su experiencia... -> ¿Cómo te sentiste? -> ¿Sientes que sí fuiste un apoyo para la novia? ->...
Hace 3733 días
Buenas noches brides!! Estoy super feliz, acabo de llegar de la degustacion... el menu ya esta decidido y aparte, me encanto la vista desde el salon... aqui les comparto los platillos elegidos y la vista.... agregue una foto del lugar de la ceremonia...
Hace 3735 días
Hola chicas!! Ya tienen en mente su pastel??? Alguno de estos se parece a lo que tienen en su mente??? Cuenten que idea tienen para su dia B!! Yo ame el sexto!!??
Hace 3736 días
Chicas como llevaran su cabello en su dia B??? Aqui les traigo algunas opciones, espero y les gusten?
Hace 3738 días
Buenas noches brides!! Les quiero compartir algunas ideas para decorar el carro en que llegaran a la cereminia.... esopero y les gusten tanto como s mi?