Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las... Ver más
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las manualidades y soy super detallista. jejeje agrenguenme.
- Súper Novia
- 4,087 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3875 días
Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad
Subí una foto en el post de Amy.
Hace 3875 días
Lo prometido es deuda le dije que les avisaria cada que me llegara algun producto ordenado por Aliexpress ya q muchas chicas estan un poco inseguras de hacer sus pedidos bueno de seis productos con este son dos que llegan y en buenas condiciones...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3875 días
Hola chicas pues con la novedad que yo quiero nuestra boda y bautizo sencillo pero no pensé que costará tanto un menú y la comida es muy sencilla y muy cara a mi parecer. El jardín que quiero para 100 personas 14 mil pesos, hasta ahí voy. Pero no...
Subí una foto en el post de Pao Luna
Hace 3876 días
Hola a todas!!! Tengo una gran duda sobre el shampoo de caballo, adquirí uno pero dice que lo disuelva en agua, podría disolverlo con mi otro shampoo para que no me quede tan enredado como dicen? O como lo han usado ustedes? Gracias!!
Hace 3876 días
Chicas!!aqui les traigo un debatito mas y es de mis porta velitas me gustaron son sencillitos y me salieron muy economicos, resulta q aqui hay tiendas que venden cosas nuevas o semi usadas y aunq no suelo ir le dije a mi mama q me acompañara porq me...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3877 días
Hola nenas pues les platico en un mes me caso y pues me salieron demasiados granitos muchísimos y tenía una manchita negra pues ahora ya me creció más, que me pueden recomendar alguna buena crema o algún remedio casero gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3878 días
Hola chicas como bien lo dice mi debate necesito de su ayuda para elegir mi seating plan, la verda se me habian ocurrido algunas ideas pero no estoy muy segura, asi que busque enn la red y encontre algunas ideas, y necesito de su ayuda para elegir....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3878 días
Hola chicas el día de mañana intentare a comprar las cosas para hacer mis numeros de mesa, asi que necesito su ayuda para terminar de decidirme por el diseño, cuales les gustan mas. La verdad no estoy muy segura ya que todos me gustan, les cuento que...
Hace 3882 días
Hola chicas! Aqui les traigo mi cake topper (adorno q va arriba d pastel) lo encargue en aliexpress y pense q iba a ser el ultimo en llegar ya que era personalizado, pero no fue el primero de seis cosas que encargue en verdad me encanto. Me gusto...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3883 días
Chicas encontre el vestido perfecto para mi, me encanta es exactamente como lo queria, el problema es que no tiene cola, alguna podria ayudarme con tipos de velos para que se vea cola con el velo por favor!!! ya que a mi me gustaria traer cola porque...
Hace 3884 días
Chicas este set me pondre en mi dia. Son zafiros a mi me encantan y obviamente es mi color favorito el azul en todos sus colores siempre seran mis favoritos por eso me encanta siempre mirar el cielo. El anillo no lo incluire ya seria demaciado. Me...
Hace 3888 días
Holaaa hermosas! Pues despues de varios dias de no hacer debates aqui estoy nuevamente con este projecto,bueno como dice el titulo llaveros, para obsequiar en la iglesia unas imagenes con su oracion atras y un frasquito de agua bendita en una bolsita...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3889 días
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate habrá reglas... lo siento chicas pero es la mejor...
Subí una foto en el post de Unnie
Hace 3890 días
Chicas me siento molesta y les comparto porque pues he decidido no decir nada ustedes que me aconsejan Resulta que mi prometido apenas esta llegando de su viaje de trabajo y pues salimos después de 28 días que no esta aquí y me comento lo que paso en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3890 días
Hay tantas inspiraciones bellísimas para cada color... que es muy difícil decidir! ¿Ustedes que color eligieron? ********* Si quieres mirar ideas en el color que te gusta, ve aquí -> Novias de colores
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3892 días
Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración