Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Majo
Hace 3819 días
Help! Definitivamente los nervios no sacan la genia que llevo dentro y quiero sus sugerencias o fotos para que me ayuden a elegir algo original para los recuerdos y centros de mesa (que no me haga gastar mucho) ?
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3819 días
Hola Brides!!! Les cuento que fui con una florista para cotizar mi ramo natural y se me hizo un poco caro, la verdad no tengo idea cuanto debe costar sin escatimar pero sin exagerar o tal vez convenga mas uno artificial ya que he visto unos muy...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3820 días
Porfis denme sugerencias mi boda será en la playa! Y no se como peinarme!? Cabello suelto o recogido ???
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3821 días
Hola Chicas! Les platico que estoy muy feliz porque ya despues de tanto buscar y comparar hemos decidido por un lugar que nos encanto, nuestro estilo que definimos desde el inicio es en un lugar al aire libre, tipo rancho, pero con ese toque...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3821 días
Hola lindas aki ando de nuevo para mostrarles varios modelos q encontré de invitaciones cual les gusta más?? Con cual se quedarían??? Saludos chicas...
Hace 3821 días
Que les parece chicas. Cuales serían los zapatos altos q elegirían?? Y cuales elegirían para descansar?? Saludos chicas gracias x leerme y conts saludos...
Hace 3821 días
Que les parece chicas el tono él mantel de abajo es blanco la silla cubierta igual blanca en realidad yo no quería este tipo de sillas pero el salon solo cuenta con estas y la verdad no kiero hacer un gasto mas en otras sillas pero bueno jeje el...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3821 días
Hola chicas, me siento desesperada, mi prometido y yo somos ingenieros y trabajamos en la construcción de carreteras y para la boda quiero el cake topper represente nuestra profesión. Faltan 50 días para la boda y no encuentro provedor, alguien me...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3821 días
Hola hermosas buenas noches!!! Solo para preguntar si alguien tiene alguna idea de como decorar la pala y cuchillos esque los míos están así sin decorar pero no tengo idea de como hacerlo!! Me ayudan???
Hace 3821 días
Hola chicas q ramo les gusta más la verdad q no puedo decidir sera boda de dia en una quinta boda estilo rústico y mis damas irán de color coral...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3821 días
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus padrinos los eligieron? Presúmanlos! . Yo les...
Hace 3824 días
Hace 3824 días
Hola chicas así como lo dice el título, ahora hablaremos de la joyería para el gran día, ustds ya tienen la suya presumanla jeje, la cosa esq no se q usar para mi gran día ya q mi vestido tiene pedrería y usare una tiara y no quiero verme muy cargada...
Subí una foto en el post de Miss
Hace 3827 días
Hola Brides, Yo se que he dado mucha lata, muchas de ustedes me ayudaron con la busqueda de mi vestido de dama de honor, ahora necesito su ayuda con el peinado, escogí algunos muy bonitos, ustedes que dicen, ya que mi vestido es color rojo y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3828 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3829 días
Hola chicas bueno les cuento q fui al centro con mi mama a buscar vestidos solo x ir jeje yq cren q mire uno qm encanto y m lo probé y quede enamorada d el, se le kita la cola asi q lo aaparte chicas y también mi velo q les parece...... Lo Amo ...