Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas nose si recuerden q les conte qm quitaron mi fecha de la misa x falta d dinero jeje, a pues les cuento q ayer fui a pasear cerca de mi salón y o sorpresa encontré otra iglesia cerca de mi salón mas chica de lo que era la otra, pero no...
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas aquí les dejo mas zapatos para el gran día, espera les gusten chicas.. Y ustedes ya tienen sus zapatos para el gran día, xq no los presumen...
Creé un post
Hace 3865 díasAquí estoy de nuevo chicas como saben tuve problemas con el apartado de la misa para mi ceremonia, pero entre todo lo malo salio algo bueno, pues resulta q me acaba demmarcar el sr qm rento el salon para mi boda y m dice qm mandara fotos de algunas...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas Bueno les cuento q estoy molesta ya que hace poco les comente que ya tenia apartada la iglesia para mi gran dia y m dijeron q no tenian Agenda nueva q llegaba a principios d año pero platicando con la chica dr la notaría fue muy amable y...
Creé un post
Hace 3866 díasChicas alguna tiene idea de los modelos q pueda encontrar en color coral para mi gran dia resulta q d ese color los quiero jeje, pero q creen??? Q no ayo modelos qm gusten jeje o en todo caso mi segunda opción es beige xq mi vestido es color Ivory......
Creé un post
Hace 3866 díasHola chica aqui sigo muy animada con esto de la mesa de regalos jeje ayer hablamos sobre la mesa de regalos Liverpool , pero ayer platicando con mi familia me comentaron q ellos acudieron a un evento en el cual abia mesa de regalos coppel, pero no...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas como dice el título ya soy SUPER NOVIA y estoy muy feliz y emocionada jeje eso significa q voy muy bien como novia.. Jeje y ustedes q título tienen?????? Saludos
Creé un post
Hace 3867 díasHola lindas aki ando de nuevo para mostrarles varios modelos q encontré de invitaciones cual les gusta más?? Con cual se quedarían??? Saludos chicas...
Creé un post
Hace 3867 díasQue les parece chicas. Cuales serían los zapatos altos q elegirían?? Y cuales elegirían para descansar?? Saludos chicas gracias x leerme y conts saludos...
Creé un post
Hace 3867 díasQue les parece chicas el tono él mantel de abajo es blanco la silla cubierta igual blanca en realidad yo no quería este tipo de sillas pero el salon solo cuenta con estas y la verdad no kiero hacer un gasto mas en otras sillas pero bueno jeje el...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas q ramo les gusta más la verdad q no puedo decidir sera boda de dia en una quinta boda estilo rústico y mis damas irán de color coral...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas pues dejen les cuento q mi suegra kiere q abra una mesa d regalos liverpool pero mi prometido no kiere, dice q es como presionar a los invitados q lleven regalos, jeje ustds q piensan chicas.....
Creé un post
Hace 3870 díasCual pastel les gusta??? Boda Rústica...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas pues como dice el título jeje, un avance más pues les cuento q ya tengo el video se ofreció la abuela de mi esposo y x mayor seguridad mi suegra se comprometió aq ella se encargará de eso, jeje y las fotos f estudio también ya está...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas así como lo dice el título, ahora hablaremos de la joyería para el gran día, ustds ya tienen la suya presumanla jeje, la cosa esq no se q usar para mi gran día ya q mi vestido tiene pedrería y usare una tiara y no quiero verme muy cargada...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas pues tengo una duda, lo q pasa es que m llama mucho la atención los debates de las despedidas pero como saben ys tengo o dos años con mi pareja y un bb d dos años y no se si sea conveniente q tenga una yo jeje... Q piensan...