Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Cada dia mas enamorada de ese hombre, Felicidad al por mayor, un sueño de ambos hecho realidad. La incasable se caso :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi y Luis
Hace 3830 días
felices recepcion sr y sra felices se acanzo el.sueño, cuando vuelva les comoarto detalles
¡Gané una medalla!
Hace 3831 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3839 díasfelices recepcion sr y sra felices se acanzo el.sueño, cuando vuelva les comoarto detalles
¡Gané una medalla!
Hace 3842 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3842 díasFeliz y muy emocionada de estar a un dia de la gran fecha, como van todas, quien esta a la misma distancia del sueño? como se sienten ???
Participé en el post de Noemi y Luis
Hace 3848 días
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas ! No sabia con quien desahogarme, estoy algo desilusionada. Me caso a las 6 de la tarde, todo estaba planeado para salir de casa a las 5 y cuarto para el gran momento al templo. pero nos dice nuestro fotografo que debido a la luz lo mas...
Participé en el post de Daniela
Hace 3850 días
Hace 3856 días
¡Gané una medalla!
Hace 3856 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3856 díasHola bellas y bellos de la comunidad!!! 15 dias para el gran dia, feliz, emocionada, nerviosa de todo. como van ustedes , cuanto les falta ???
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3859 díasDespues de estar casi un mes enferma de multiples cosas, ayer inicie nuevamente mi rutina de ejercicio para el gran dia, me inscribi en el gym y mi marido novio me pone rutinas que aunq me dejan cansadisima me motiva el xq hacemos todo esto. deseenme...
Participé en el post de Cecilia
Hace 3863 días