Ciudad de México, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 581 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Enero de 2028
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3807 días
Creé un post
Hace 3808 díasBuenos días brides!! El día de ayer me fui con mi mami a la expo tu boda a buscar algunas cosas que faltan y después de mucho caminar y caminar encontré el tocado perfecto para mi vestido...les cuento que el tema de mi boda es vinagre,pero a mi...
Participé en el post de Betty
Hace 3817 días
Participé en el post de Karime
Hace 3817 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3817 días
Participé en el post de Mayis
Hace 3817 días
Participé en el post de Virick
Hace 3817 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3817 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3826 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3826 días
¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque toda la semana abriremos debates de...
Participé en el post de Mariana
Hace 3827 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3827 días
Hola hermosas brides!! Estoy super contenta porque ya me entregaron mis invitaciones y quedaron HERMOSAS!!Le sufrimos un poco con nuestro proveedor,pero la espera valió la pena...quedamos super satisfechos con su trabajo...También mandaremos a hacer...
Creé un post
Hace 3828 díasHola hermosas brides!! Estoy super contenta porque ya me entregaron mis invitaciones y quedaron HERMOSAS!!Le sufrimos un poco con nuestro proveedor,pero la espera valió la pena...quedamos super satisfechos con su trabajo...También mandaremos a hacer...
Participé en el post de Yesenia
Hace 3830 días