Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy... Ver más
Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy emocionados y nuestra familia también lo está. Buscamos una boda tradicional pero divertida, en la que nuestros invitados la pasen genial.
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yane
Hace 3377 días
¡Gané una medalla!
Hace 3382 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3383 días
Hola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan el que utilizaron hermosas! 💜las leo niñas! 😘😗 ...
Participé en el post de Vania
Hace 3383 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3383 días
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3383 días
Hola chicas seguramente algunas de ustedes tendrán padrinos de invitaciones en mi caso mi prometido y yo decidimos mandarlas a hacer a nuestro gusto.Ustedes como les gustarian, modernas o más clásicas.Anexo unos ejemplos:
Participé en el post de Marilu
Hace 3383 días
Creé un post
Hace 3383 díasBrides hermosas!!!Ya estoy a 15 fabulosos días para la boda religiosa y 8 del civil. De verdad que el tiempo pasa volando. Disfruten cada detalle de su organización! Les pongo algunas fotos de los avances que llevo. Espero poder ayudarlas con alguna...
Participé en el post de Cristina & Armando
Hace 3383 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3383 días
Creé un post
Hace 3383 díasNovias bellas!!! Escribo para pedir su ayuda! Quisiera saber que tienen planeado dar para que los invitados arrojen al término de la ceremonia religiosa? He visto muchas opciones en internet, yo no quise comprar burbujeros ya que los que había...
Participé en el post de Mayra
Hace 3386 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3386 días
¡Gané una medalla!
Hace 3388 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.