Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasHola brides!!! Tengo dudas con los colores de la boda, quiero que mis damas lleven vestido qzul rey y ellas y ni novio aceptaron, pero segun yo tengo que combinar con ellas... estaba optando por llevar zapatilla azul rey y/o el ramo que dejare en la...
Creé un post
Hace 3841 díasHola novi@s les cuento que en el debete princesa heroina o villana!!! Todas mis respuestas fueron C ??? le pregunte a mi novio que el que creia que era del las 3 y me dijo princesa!!! Y austedes que tal les fue??
Creé un post
Hace 3841 díasHola!!! Me encontre este articulo en facebook y me parecio muy bueno y es que en lo personal estoy muy emosionada por la boda y todos los detalles de la boda, pero y que sigue?? Eso no lo hemos visto jijiji...
Creé un post
Hace 3842 díasHola brides!!! Mi novio fue a ver las invitaciones con su hermano y les gustaron mucho estas que les dejo, a mi no me convencen se me hace que van muy cargadas o ustedes como las ven x fa critiquen!!!
Creé un post
Hace 3844 díasHola brides!!!! Les cuento que el salon donde contratamos nos ofrecio en el paquete el servicio de transportacion y tenian varias opciones pero mi novio y yo optamos por este... como lo ven les gusta??? Mi boda va contrastar en azul rey los moños...
Creé un post
Hace 3845 díasHola brides!!! Estaba pajareando en facebook y me encontre con una pagina que se llama carreto brides... tienes varios modelos de vestidos de novia super baratos alguien q comprado ahi??? Que referencias tienen??? Busque en internet y no tienen...
Creé un post