Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasHola brides!!! Tengo dudas con los colores de la boda, quiero que mis damas lleven vestido qzul rey y ellas y ni novio aceptaron, pero segun yo tengo que combinar con ellas... estaba optando por llevar zapatilla azul rey y/o el ramo que dejare en la...
Creé un post
Hace 3841 díasHola novi@s les cuento que en el debete princesa heroina o villana!!! Todas mis respuestas fueron C ??? le pregunte a mi novio que el que creia que era del las 3 y me dijo princesa!!! Y austedes que tal les fue??
Creé un post
Hace 3841 díasHola!!! Me encontre este articulo en facebook y me parecio muy bueno y es que en lo personal estoy muy emosionada por la boda y todos los detalles de la boda, pero y que sigue?? Eso no lo hemos visto jijiji...
Creé un post
Hace 3842 díasHola brides!!! Mi novio fue a ver las invitaciones con su hermano y les gustaron mucho estas que les dejo, a mi no me convencen se me hace que van muy cargadas o ustedes como las ven x fa critiquen!!!
Creé un post
Hace 3844 díasHola brides!!!! Les cuento que el salon donde contratamos nos ofrecio en el paquete el servicio de transportacion y tenian varias opciones pero mi novio y yo optamos por este... como lo ven les gusta??? Mi boda va contrastar en azul rey los moños...
Creé un post
Hace 3845 díasHola brides!!! Estaba pajareando en facebook y me encontre con una pagina que se llama carreto brides... tienes varios modelos de vestidos de novia super baratos alguien q comprado ahi??? Que referencias tienen??? Busque en internet y no tienen...
Creé un post
Hace 3846 díasHola!!! Les cuento que hoy fuy con mi papa y mi hermana a comprar cositas y pasamos por los vitrales de una pasteleria y todos se veian hermosos asi que preguntamos y nos gustaron 2 modelos... que aqui les dejo.... y no sebme hicieron caros para...
Creé un post
Hace 3848 díasHola Novi@s!!! El dia de hoy les quiero compartir la historia de la entrega de mi anillo de compromiso?? y es que toda la vida soñamos como mujeres el como nos lo entregaran y supongo que como hombres en como lo entregaran.... y en mi caso sin querer...
Creé un post
Hace 3849 díasHola brides!!! No se que hacer!!!
Creé un post
Hace 3852 díasHola brides, les cuento que estamos teniendo muchos problemas con los pajes ya que tenemos muchos niños que tienen la edad perfecta para ser pajecitos y sus papas nos estan diciendo que mi hijo sea paje y asi... ya saben.. pero cuantos pajes podemos...
Creé un post
Hace 3853 díasHola brides!!! Les comparto que el dia de hoy mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar las mejores ofertas en varias tiendas y rncontramos el 3×2 en superama y no habia trucos de aumentos de precios.... pero estamos en la duda si compramos poco...
Creé un post
Hace 3855 díasHola a todos!!!! Mi novio y yo tambien nos casamos el 6 de agosto del 2016, no les parece que a la vez falta mucho pero que en realidad es tan poco..?? Nosotros estamos super felices por que en esa fecha cumplimos 6 años de novios??y ustedes por que...
Creé un post
Hace 3858 díasHola buenos dias brides!!!!! La prima de mi novio me mando estos datos.... me parecieron muy buenos asi que aprovecho para compartirselos????espero les sirvan!!!Bonita semana
Creé un post
Hace 3859 díasHola brides!!! Necesito su ayuda.... como saben nos vamos a casar el proximo 6 de agosto y habra 200 invitados.... a el le dan vales en grupo walmart y queremos aprovechar las ofertas de vino que va a ver el proximo fin en sams pero no sabemos cuanto...
Creé un post
Hace 3859 díasHola a tod@s!!! Les comparto que en oct
Creé un post
Hace 3860 díasHola brides!!!! Quiero compartirles que estoy super feliz!!! Nuestro aniversario de novios es el 6 de agosto el proximo año nos casamos y desde un principio pensamos en hacerlo el 6 de agosto de 2016 para que coincidiera siempre nuestro aniversario y...