León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Magyy
Hace 3757 días
Participé en el post de Maritza
Hace 3765 días
Creé un post
Hace 3783 díasDesafortunadamente yo tengo este problemita, aunque mi mami me ayuda en todo, si hemos tenido momentos incómodos , les dejo este link ojalá les ayude para que puedan disfrutar muchísimo más los preparativos de su boda junto a esas mujeres hermosas...
Participé en el post de Viviann
Hace 3784 días
¡Gané una medalla!
Hace 3792 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3798 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Participé en el post de María
Hace 3798 días
Participé en el post de María
Hace 3808 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3820 días
Participé en el post de Thana27
Hace 3826 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3827 días
¡Gané una medalla!
Hace 3835 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Gracias Liz igualmente muchas felicidades x su compromiso, les deseamos lo mejor!!!!! El contador al principio parece ir lento pero de repente con tantas cosas x hacer y con la organización, ni sientes los días y el tiempo se pasa volando pero es muy padre todo esto de la organización tambn, igual no se mucho pero cualquiwr cosa aquí estamos y sii creó somos los primeros epas en casarse o de los primeros
Participé en el post de Rosa
Hace 3842 días
Participé en el post de Mariah
Hace 3842 días