León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 3447 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3611 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3653 días
Hola chicas ya que inundamos la comunidad con colores para decorar la boda y están en tendencia salirse de lo tradicional ( un poco ) les traigo imágenes de "zapatos" rose en gold metálico (algunos) en lo personal me fascina este color, pero...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3659 días
Les cuento que cada ves esta más cerca la fecha y es inevitable estar viendo todos los días el marcador jajaja!!! Como andan ustedes??? Yo estoy a casi 3 meses de la boda yeeeei
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3659 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3755 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Liz
Hace 3809 días
Hola!! Gracias por atender mi debate, el día de ayer encontré estás zapatillas, me encantaron porque son muy altas, yo soy muy bajita y muy cómodas, se me hacen ideales para mí, pero el detalle es que aún no tengo mi vestido ni accesorios, no se si...