Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas pues les cuento que mi novio me hizo este, si pues no teníamos cajita y ya era al siguiente día para ponerla lo único que hizo fue en una peserita q había comprado en waldos, pintarla de plateado por dentro después la dejo secar, la tapa...
Creé un post
Hace 3834 díasY mi fin no término ahí antes de mi despedída de soltera, hubo algo muy bonito, mi sábado estaba lleno de mil cosas en mi cabezita, y llego el para calmar mi estrés, no era un simple ramo de rosas, había algo más, no era el mejor lugar, era nuestro...
Participé en el post de Karina
Hace 3840 días
Creé un post
Hace 3845 díasHola nenas yo batalle mucho pero de vdd elegí que lo mejor sería pues irme al primer lugar que conocí que fue playa del carmen y sobre todo recomiendo el ríu playa car, la playa es otra cosa y la estancia pues bueno de lo mejor, no conozco cancún...
Hace 3845 días
Creé un post
Hace 3845 díasHola nenas, necesito de su ayuda, estas son mis pala y cuchillo pero de vdd ya con tanta cosa, la vdd no se que más ponerle o más bien que ponerles, me podrían auxiliar nenas gracias
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas bueno les muestro mis invitaciones de despedida de soltera, estas las realize yo junto con mi amorz, hice el diseño de vestidito, luego compre tul brillante, domingo brillante y el sobresito, cortamos bueno mi novio jaja, corto el vestido...
Creé un post
Hace 3845 díasHola hermosas bueno pues me gustaría platicarles lo que me sucedió el día de ayer, una experiencia muy bonita nos pusieron una dinámica a todas las parejas, era de caminar con los ojos tapados (esto quería decir que nosotros vamos caminando y vamos...
Hace 3845 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3846 días