Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
The happiest bride, ever!!!
- Súper Novia
- 3,427 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3460 días
Hola chic@s que tal: Quisiera que me dijeran que me recomiendan para mis damas de honor, que será mejor....... un ramo o una pulsera de flores, y bueno me encantaria que me pudieran enviar alguna super idea, el color del vestido de mis damas es color...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3460 días
Buenos días comunidad ... como el título lo dice me siento muy desesperada a tal grado que quiero llorar, por más que hago cuentas para la boda siento que no nos va alcanzar a mi novio y a mi (ambos vamos a pagarla) y no estamos usando padrinos, la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3460 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3460 días
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo es su aniversario?
Hace 3460 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3460 días
Chicas que color creen que sería el más adecuado o bonito para las damas? Me gusta el Rosa palo, pero ustedes que dicen?
Subí una foto en el post de Abigahil
Hace 3461 días
Hola, buenas noches! Acabo de descargar la app de webshoots y me indica un fallo al inicio de mi sesión. Estoy ingresando con mis datos de bodas.com.mx, pro no me deja. Qué puedo hacer? Saludos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3462 días
Hola sin duda el ramo de novia es un accesorio primordial en el gran día, ya que es uno de los puntos focales y que completa tu look, los hay de muchos tipos, con flores naturales, re hidratadas, artificiales, con cristales etc. cuéntanos si ya...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3465 días
Chicas, ayer tuve Cita con él señor que me apoyará con mi boda religiosa y me di cuenta que ya estoy acercándome a la fecha y me pongo contenta, nerviosa,etc. Así que compartan su contador y su sentir jaja para ya ser muchas !!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3465 días
Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con esto y cuando llega el momento de la búsqueda y la...
Subí una foto en el post de Alexis
Hace 3465 días
Hace 3466 días
Desde que era niña, soñaba con casarme en la Catedral de Puebla (soy poblana), desde hace 20 años vivo en el DF y mi novio es de la CD MX. Cuando empezados con los preparativos, antes que yo dijera donde quería casarme, él sugirió los mismos deseos...
Hace 3467 días
Justo hoy pusimos el árbol de Navidad en casa, y mientras estábamos en mood navideño, me llené de emoción al saber que el próximo año, será mi primera navidad con mi futuro esposo. No pienso que está sea la última Navidad con mis papás y hnas, si no...
Hace 3467 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Gladys
Hace 3467 días
Hola chicas buen día como están? necesito de su gran ayuda, no se que dar para arrojar a la salida de la iglesia, no me permiten pétalos, arroz, serpentina, ni luces.... me pueden ayudar por favor se los agradecería demaciado! Bonito día
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3467 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción...