Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasHolaaa chicas buena tarde me enseñan su ramo??
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3892 díashola! te acabo de mandar a tu correo los imprimibles de termos disulpa la tardanza :)
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3894 díasChics buen dia disculpe alguien de ustedes que viva en el DF ha piensado usar o ha usado estos globos de paloma, se lanzan saliendo dela ceremonia religiosa ... Yo los quiero pero me preocupa un poco la logistica Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3898 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3898 díasChicassss estoy muy felizya tengo anillo de compromiso y es hermosiiiiiiimoooo la bersad mi futuro esposo se lucio.... Les cuento... Ayer fue su cumpleaños Un gran día lo festejamos con una cena con su familia y mi familia... y llegó el momento de la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3899 días
¡Hola queridas y queridos miembros de la Comunidad! ¿Qué proyecto tienen en mente para su invitación "Save the Date"? Si aún no la tienen, aquí podrán encontrar ideas... compartamos!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3899 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3899 días
Participé en el post de Maria
Hace 3900 días
Participé en el post de Isabu
Hace 3900 días
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 3901 díasChicas buena tarde haber si me pueden ayudar .... a mi en lo personal me encanta el accesorio del ramo de la novia perooo ....no se en q mano se usa como se usa, en que momento no se como reglas para usarlo saben ustedes algo???