Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3820 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3821 días
Hola hermosa comunidad, les traigo noticias de nuestra despedida de solteros , fue todo un éxito jejej muy divertido, todos se animaron aa ir disfrazados y me encanto la decoración aqui les dejo fotos. Mis hermanas de wason y calabaza, mi mama de...
Subí una foto en el post de Ana Delia
Hace 3830 días
Hace 3848 días
Hola brides &grooms les traigo otro de mis avances a ver que les parece estoy un poco indesisa entre estas cajitas o sobres ustedes que opinan les gustan? O usar las cajitas como dulceros y que diga gracias por acompanarnos
Hace 3856 días
Hola nenas como andan sus preparativos? yo ahora estoy haciendo los regalos de mis damas; como recordaran sus vestidos son azules y por eso decidi hacer sus cajitas muy parecidas a sus vestidos estan super facil de hacer, si alguien quiere la...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3857 días
Hola chicas!!! Estuve leyendo sobre el arból de deseos y me encanto la idea, alguna de ustedes lo llevará a cabo? o de las que ya se casaron lo hicieron, me gustaria saber sus opiiones y experiencias Arbol de deseos
Hace 3858 días
Hola bonitas, ahora les traigo lo que llevo de mi árbol de los deseos, todavía no esta terminado pro lo bueno es que ya empece que por cierto estoy a 84 días saludos hermosa comunidad
Hace 3863 días
Hola bonitas, ahora si ya me puedo enfocar solo en mi boda, les comparto el color que usaremos para las damas los best men y los pajes, que les parecen? El modelo de mis damas es el primero pero el color es el segundo
Hace 3864 días
Hola hermosuras les comento que haremos nuestra despedida en halloween, ya estuve comentandoles a los invitados y les encanto la idea tambien será de disfraces y los novios iremos de catrines, aqui les dejo algunas ideas que me gustaria hacer, se...
Hace 3864 días
Hola bonitas les muestro la liga que le hice ami cuñada que por fin se caso este sábado, espero que le vaya muy bien en su matrimonio y les muestro como quedo su liga Material:?Tul?Piedras en forma de flor azul ?Lentejuelas azules?Resorte...
Hace 3872 días
Hola preciosas, buscando una decoración que paresca Alicia en el lugar de las maravillas me encontre estas hermosuras, que opinan las usare en mi boda del civil a ver si les gustan y se inspiran también, Saludos a todas
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3872 días
Hola soy nueva en esta pagina alguien me podra decir los pasos para invitar a mi prometido a la pagina, si es que se puede desde desde mi misma cuenta asi el pueda estar al pendiente. Gracias.
Hace 3877 días
Como algunas ya saben mi cuñada tambien se casa y ahora me pidieron decorar unas canastas para dulces típicos y éste es el resultado "Mr. & Mrs. Canastos"
Hace 3878 días
Hola preciosas les comparto algunas fotos que he buscado y me gustaría hacerlas, espero les ayuden a ustedes también. Saludos bride
Hace 3878 días
Hola preciosas pues mi boda para el civil será en casa de mis abuelos tienen una pared con una enredadera eenorme y muchas plantas por lo que me gustaría que todo fuera muy floral y fresco; tengo varias ideas y nose por cual decidirme, cuales usarían...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3879 días
Hola chicas!! Bueno quise hacer este debate porque he visto por aquí que muchas personitas amantes de los animalitos y muchas de ustedes tienen mascotas que son como parte de su familia , o su futuro prometido se las regalo y son importantes para...