Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3877 díasComo algunas ya saben mi cuñada tambien se casa y ahora me pidieron decorar unas canastas para dulces típicos y éste es el resultado "Mr. & Mrs. Canastos"
Creé un post
Hace 3877 díasHola preciosas les comparto algunas fotos que he buscado y me gustaría hacerlas, espero les ayuden a ustedes también. Saludos bride
Creé un post
Hace 3877 díasHola preciosas pues mi boda para el civil será en casa de mis abuelos tienen una pared con una enredadera eenorme y muchas plantas por lo que me gustaría que todo fuera muy floral y fresco; tengo varias ideas y nose por cual decidirme, cuales usarían...
Creé un post
Hace 3879 díasWiiii me dieron una medalla por adicta jajajaja ya llevo 6 aunque se que apenas soy una bebé en la comunidad cuantas medallas llevan ustedes? seguro son unas expertas Saludines hermosisimas
Creé un post
Hace 3879 díasLa verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Creé un post
Hace 3883 díasHola princesas, les comento que mi cuñada tambien se va a casar y le regalare algunos detalles para su boda, aunque no quisiera darle todas mis ideas por que todo lo que le digo le gusta y ella se casa antes que yo, no me gustaria que dijeran que yo...
Creé un post
Hace 3883 díasHola hermosas pues resulta que ya aparte el salón y solo habia fecha en domingo. Hoy me toco ir a la iglesia para ver lo de mi fecha y resulta que ahi no hacen misas en domingo, alguna de ustedes se ha casado en domingo aqui en el DF?
Creé un post
Hace 3892 díasHola muñecas les comento que ya tengo a mi maquillista y a mi peinador, ellos se encargaron de mi en mi graduación; me encanto su trabajo son muy profesionales ademas de que me arreglaron en 20 min por falta de tiempo, ya en la fiesta todos chulearon...
Creé un post
Hace 3893 díasDespues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia
Creé un post
Hace 3911 díasAlguien me podría explicar como funcionan los puntos que vas acumulando en la comunidad?
Creé un post
Hace 3911 díasHoy comence a decorar estas lamparas parajmi boda por el civil, les estare comentando del proceso. Saludos a toda la comunidad
Creé un post
Hace 3911 díasEstoy muy feliz por que el vienes pasado fueron a pedir mi mano con mariachis y mucha de la familia de él, fue muy lindo aqui les dejo algunas fotos. Saludos a toda la comunidad