Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi... Ver más
Hola soy bailarina de danza contemporánea, tambien me gusta el arte circense, me gustan las alturas, soy un poco extrema jejejj y me voy a casar con mi mejor amigo :)
- Súper Novia
- 3,421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3800 días
Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y su Futuro Maridin. Les cuento de mi: Yo Estudie...
Participé en el post de Gladis
Hace 3800 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3803 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3804 días
Participé en el post de Carla
Hace 3804 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3804 días
Participé en el post de Emma
Hace 3804 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 3804 días
Hace 3804 días
Creé un post
Hace 3804 díasAsi es hoy nuestro marcador dice 30 días para el gran día B; los nervios ya llegan y con ellos mucha emoción y alegría por que estoy a un mes que comenzar mi vida junto al hombre que mas amo en el mundo Hoy no les traigo nada de avances jejeje lo que...
Participé en el post de Emma
Hace 3804 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3804 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3804 días
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de Néstor
Hace 3805 días
Hola, Brides! Necesito su ayuda, yo soy de Monterrey y me gustaría hacerle una bonita sorpresa a mi novia a la hora de pedir su mano. Verán ella ama Dr.Who y quisiera mandarle a hacer algo relacionado de la serie donde pueda poner el anillo.......