Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
me encanta mi carrera la enfermería , amo cocinar , leer y hacer actividades al aire libre y sobre todo pasar tiempo con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3876 díasAntes que nada chicas les recomiendo asitr a el medico para planificacion familiar el les dar informacion mas profunda pero aqui les dejo algunos tips pero por supuesto primero tenemos que tener en cuanta algunos detalles antes de convertirnos en...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas hoy les dejo una receta mas ligera y nos puede ayudar cuando queremos sentirnos mejor la soja cuenta con multiples ventajas es barata y cuenta con sustancias beneficas para nuestro cuerpo como la pectina acelera nuestro metabolismo espero...
Participé en el post de Itzel
Hace 3878 días
Creé un post
Hace 3878 díashola chicas espero y esten bien les dejo aqui una receta mas perdon por no haber subido receta antes pero ya saben a veces no tenemos tiempo para casi nada , espero y les guste enfrijoladas ingrdientes : 2 tazas de frijoles de la olla 1/2 kilo de...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasNo les ha pasado que de pronto entre tantas cosas que hacer de pronto sienten que no conviven el mismo tiempo con su pareja y que parece que entre mas se acerca la boda mas pelean , yase porque no estan de acuerdo en algun putno del gran dia b o...
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3887 díasSangria ingredientes : 1 botella de vino blanco jarabe de granadina ( al gusto ) 5 limones 1 pizca de sal 2 manzanas grandes hielo agua mineral pueden utlizar agua natural ( el agua debe estar fria ) 7 hojas de menta o albahaca preparacion :...
Creé un post
Hace 3887 díasaqui les dejo una receta mas saluidable y rica espero y les guste Ingredientes 4 filetes de pescado ( les recomiendo cazon ) Sal y pimienta 1/2 cucharadita de mostaza 1 cucharadita de albahaca fresca, picada 1 cucharada de cilantro 1 limón, su jugo...
Hace 3887 días