Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Felizmente casada desde el pasado 22-10-2016!!!
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3541 días
Subí una foto en el post de América
Hace 3542 días
Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos y ustedes como van hermosas, presenten a...
Participé en el post de América
Hace 3542 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3543 díasNecesito sus opiniones y sobre todo experiencias!! Hemos decidido q mi despedida sea en Woman's Club pero quiero saber si alguna de uds ya fue, q les pareció, q tal los precios, q incluyen, etc?? Me han dicho q se pone muy bueno el ambiente
Hace 3543 días
Hace 3543 días
¡Gané una medalla!
Hace 3544 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Andrea
Hace 3544 días
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3544 díasTodo tooodo el tramite de la iglesia iba perfecto pero q creen?? Me entregaron el sobre para llevarlo a la iglesia del lugar en donde vivo y oh sorpresa... no hay administración hasta nuevo aviso!!!!! Las de mi esposo ya empezaron a correr, nos dan...
Creé un post
Hace 3544 díasHola brides! Les cuento que en mi esposo y yo decidimos q haya mesa de dulces en la boda, bueno pues la hermana de un migo del trabajo se casó el pasado 13 de agosto, entonces mi amigo es super lindo y nos ofreció prestarnos todos los chunches q...
Participé en el post de Laura
Hace 3544 días
¡Gané una medalla!
Hace 3550 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.