Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Felizmente casada desde el pasado 22-10-2016!!!
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3487 días
Hola brides!!! Pues como saben mi gran día fue el pasado 22 de oct, ya con más calma y fotos les contaré lo bello q fué todo... Ahora he decidido compartirles a una de mis proveedoras, nosotros decidimos tener mesa de dulces y busqué la opción de cup...
Hace 3498 días
Chicas quiero presumirles mis centros de mesa, una tía se ofreció a darnos solo las bases y ni esposo y yo queríamos q fueran de flor natural etc...pero cuando llegamos con el florista y nos los hizo no me agradaron además de q salían carismos. ......
Hace 3523 días
Cómo saben estuve buscando en varios debates y proveedores....encontré ésta proveedora justo en un debate aquí en la página de Andrea... y quede fascinada!! Y Bueno pues por fin hoy llegaron!!!! Estoy feliz Feliz! Les comparto a la proveedora q se...
Hace 3537 días
Hola brides pues vengo a contarles y recomendarles un proveedor q no se encuentra registrado en la página pero recomiendo ampliamente!!! Como mencione en mis debates pasados, desde el principio quería una cabina de fotos q se salía del presupuesto q...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3541 días
hola chic@s buen jueves para tod@s! hoy vengo a solicitar su ayuda pues quiero conseguir unos portarretratos, como los de las imagenes que les dejo, pero no sé en donde buscarlos. algun@ de ustedes ha comprado o considera comprar algo así que me...
Subí una foto en el post de América
Hace 3542 días
Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos y ustedes como van hermosas, presenten a...
Hace 3544 días
Hola brides! Les cuento que en mi esposo y yo decidimos q haya mesa de dulces en la boda, bueno pues la hermana de un migo del trabajo se casó el pasado 13 de agosto, entonces mi amigo es super lindo y nos ofreció prestarnos todos los chunches q...
Hace 3560 días
Hola todas!!! Escribo este debate para compartirles q a 62 días estamos muy felices, hoy avanzamos un poquito mas en cosas esenciales..y para recomendarles precios accesibles!! Bueno hoy fuimos a La Plazas (Outlet Lerma) Mi esposo tiene tarjeta de...
Hace 3574 días
Hola brides ! Les traigo otra de las pequeñas cosas q he hecho para mi día B! Letrero de "Ahí viene la novia" Lo llevarán los pajesitos (mis 2 sobrinitos) obvio antes de q yo entre a la capilla.. De nuevo compré el material en Fantasías Miguel,...
Hace 3574 días
Hola!! Pues les vengo a compartir uno de los detalles... Hice éstas letras con luces, (aunq no sé en donde las pondré) ... Solo q es algo q desde un inicio quería en la boda!! Hay varias opciones para ponerlas,*Mesa de dulces *Mesa de fotos de...
Hace 3578 días
Hola Brides!!! Pues les cuento que mis nervios y ansiedad están cada vez más frecuentes!! A 80 días del gran día, les cuento nuestros avances, -Salón: liquidado! -Fotografía: lista con Pure Moon -Música: un amigo de mi papá que es dj -Chunches para...