Zapotlanejo, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3659 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3659 días
Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por...
Hace 3659 días
Cual te gusta mas para tu futuro esposo?? A mi me gustan en color azul, tu que idea tienes para tu novio?!
Hace 3659 días
Hola chicas!! El sonido y Dj que contrate tiene dos pistas de baile.. A mi me gusta mas la última, ustedes que opinan? Cual elegirían?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3661 días
Buenos días Brides ¡Presuman ese contador! ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?
Hace 3661 días
Cual peinado te gusta mas? Cual usarias para tu gran día? Tienes alguna otra idea para tu peinado!? Platiquenos chicas!!!
Hace 3667 días
Hola hermosas, les cuento que el día que compre mi vestido en una Expo cuando me lo probé y todo jure que era blanco!!! En la foto soy la del vestido que tiene el cinto rosa!! Y hace unos días que fui a liquidarlo a la tienda me dijeron que es color...
Hace 3670 días
Que tal chicas!!! Les platico que habrá 3 BODAS seguidas jaja!! Nos casamos 3 parejas de amigos... Todos nos comprometemos a finales del año pasado.. Estamos super contentos de esta nueva etapa en la que estamos a punto de vivir, primero se casa una...
Hace 3670 días
Hola a todas chicas, les platico que mi ceremonia y la fiesta será en el mismo lugar!!! Yo estoy super encantada con esto!! Soy cristiana y se me da la oportunidad de celebrar la ceremonia en donde yo escoja y el lugar de la fiesta esta hermoso para...
Hace 3671 días
Hola a todas !! Les quiero compartir esto, yo me comprometí con mi amado en diciembre del año pasado... Lo hermoso de todo fue que el compro un anillo de compromiso para el!! Ahora los dos portamos nuestros anillos de compromiso y próximamente...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3671 días
Presuman sus anillitoooos!! Hoy vine a mi pueblito donde crecí, estoy de relax, sin mi amortzin y se me ocurrió que alguien al igual que yo esta relax y quiere compartir su anillito con nosotros!!!!... Aquí les dejo mi fotito!! Besos!
Hace 3671 días
Hola chicas!! Verán tengo un desorden en la organización del vestuario de mis damas ya que si les digo que lo compre cada una siento que no llevarán el mismo tono del color y no me gustaría que se vieran asi!! No se si sea buena opción mandarlos...
Hace 3672 días
Hola futuras esposas!!! Les comparto la foto del primer centro de mesa que acabo de hacer!! En realidad me gusto mucho la idea de hacerlos con flores artificiales ya que los puedo hacer yo misma y sale mucho más barato... Les dejó las imágenes !!...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3676 días