Zapotlanejo, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasLes platico que mi boda será una ceremonia cristiana, y no llevaré lazo llevaré un talit judio!!! Tiene más significado y se de donde viene! Una amiga que se caso el año pasado lo hizo así y fue muy bonito con mucho significado... Me encanto poder...
Creé un post
Hace 3659 díasCompartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por nada!!! Lo...
Creé un post
Hace 3659 díasCual te gusta mas para tu futuro esposo?? A mi me gustan en color azul, tu que idea tienes para tu novio?!
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas!! El sonido y Dj que contrate tiene dos pistas de baile.. A mi me gusta mas la última, ustedes que opinan? Cual elegirían?
Creé un post
Hace 3659 díasChicas siguiente ustedes sabe donde puedo conseguir unas letras de decoración para la boda?!
Creé un post
Hace 3661 díasCual peinado te gusta mas? Cual usarias para tu gran día? Tienes alguna otra idea para tu peinado!? Platiquenos chicas!!!
Creé un post
Hace 3667 díasHola hermosas, les cuento que el día que compre mi vestido en una Expo cuando me lo probé y todo jure que era blanco!!! En la foto soy la del vestido que tiene el cinto rosa!! Y hace unos días que fui a liquidarlo a la tienda me dijeron que es color...
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas! Aquí en donde vivo se usa mucho que los novios bailen un vals con los invitados de la boda, se dejan alfileres en cada mesa y los invitados pasan a la pista pegando un billete en el atuendo del novio o la novia, eston se hace con el fin...
Creé un post
Hace 3668 díasChicas holaaa!!! Cuanto tiempo antes compraron ustedes su vestido de novia??? Yo lo compre con mucha anticipación, no lo tenía planeado pero fui a una Expo a Guadalajara y vi el vestido más bello y hermoso para mi!!! Asi que no dude y lo compre Jaja...
Creé un post
Hace 3670 díasQue tal chicas!!! Les platico que habrá 3 BODAS seguidas jaja!! Nos casamos 3 parejas de amigos... Todos nos comprometemos a finales del año pasado.. Estamos super contentos de esta nueva etapa en la que estamos a punto de vivir, primero se casa una...
Creé un post
Hace 3670 díasHola a todas chicas, les platico que mi ceremonia y la fiesta será en el mismo lugar!!! Yo estoy super encantada con esto!! Soy cristiana y se me da la oportunidad de celebrar la ceremonia en donde yo escoja y el lugar de la fiesta esta hermoso para...
Creé un post
Hace 3670 díasHola a todas !! Les quiero compartir esto, yo me comprometí con mi amado en diciembre del año pasado... Lo hermoso de todo fue que el compro un anillo de compromiso para el!! Ahora los dos portamos nuestros anillos de compromiso y próximamente...
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas!! Verán tengo un desorden en la organización del vestuario de mis damas ya que si les digo que lo compre cada una siento que no llevarán el mismo tono del color y no me gustaría que se vieran asi!! No se si sea buena opción mandarlos...
Creé un post
Hace 3671 díasChicas hola! Donde iran de luna de miel y les salió cara??? Mi novio y yo quisiéramos ir a Cancún pero aún no es un hecho yo me caso en Diciembre y todo esta más caro porque es temporada alta..!!
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas!! Quisiera que me recomendaran canciones románticas para el primer baile como esposos!!! Cual van a bailar ustedes??!!
Creé un post
Hace 3672 díasHola futuras esposas!!! Les comparto la foto del primer centro de mesa que acabo de hacer!! En realidad me gusto mucho la idea de hacerlos con flores artificiales ya que los puedo hacer yo misma y sale mucho más barato... Les dejó las imágenes !!...