Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3844 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Subí una foto en el post de Danyela
Hace 3844 días
Hola chicas Buenas noches tengo un problema, no se me ocurre que dar como recuerdo para la misa al salir de la iglesia, alguna idea, gracias lindo día.
Subí una foto en el post de Chito
Hace 3844 días
Hola comunidad! Les presento un nuevo avance jijijijiPara las madrinas se me ocurrio unos ricos tarritos de miel, por las propiedades que esta posee, porque sera en diciembre y sera epoca de frio mucho frio jaja y se antoja un tesito bueno a mi jiji...
Hace 3850 días
Guapas y guapos!Hola, necesito de su ayuda.Mi ceremonia religiosa sera de noche y quisiera ideas para la salida de los novios. Queria burbujas pero tengo duda si lucen de noche. Petalos Luces de bengala me parecio la mejor opcion pero aun no seAyuda...
Hace 3851 días
Hola reinas y reyes!Esta idea me encanta, de que un pajesito camine delante de ti con un letrerito muy mono ? Yo usare esta ideaEl mio dira: "Padrino, ay viene el amor de tu vida" Lo sotendra mi\sobrinito y mi novio es padrino\jijijiji Les dejo estas...
Hace 3852 días
Hola!Seguramente las damas son personas importantes en tu vida, y finalmente una parte importante de nosotras ?Buscando en la red un bonito detalle para ellas encontre estas de las que me enamore.Cual les gusta? Ami me encantaron los de rompecabezas ...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3853 días
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos que llegue!!
Hace 3857 días
Pues ayer terminamos nuestro curso prematrimonial.Fue una experiencia tan hermosa!Aprendimos cosas muchas cosaa que son importantes para que esto funcione, jaja El dia de ayer fue el cierre de curso, fueron nuestras familias y fue tan emotivo, mi...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3859 días
chicas ayuda!! Ocupo un corsage bonito y no costoso ya que en unas semanas será mi despedida de soltera! Les pido sus ideas y que me recomienda. Hacer! Será algo vintage y en azul turquesa y beige .... Gracias
Hace 3860 días
Hola chicas les muestro un recuerdito que hice yo misma para mis invitadas, un lindo corset.En el\interior pondre dulces y accesorios como aretitos,pulseras, barniz de uñas entre otras cosillas que encuentre. Material:Fomi o\goma eva fucsia...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3863 días
Chicas la verdad yo no soy de mucha creatividad y mucho menos andar haciendo manualidades jajajajajaja Pero que es lo que si puedo hacer para ahorrar para la boda ustedes que han hecho que me puedan compartir
Subí una foto en el post de Noemi y Luis
Hace 3863 días
Hola de nuevo Alguna de ustedes ha hecho algun distintivo como estos ? distintivos quisiera poder realizar algo asi, pero me da terror echarlo a perder y q queden feos, alguna tiene alguna plantilla o molde que pueda compartirme ? gracias ...
Hace 3866 días
Hola guapas!Me encontre esto en el baul de los recuerdosjaja las veo y muero de amor La primera foto:eramos amigos y cabe señalar que ese dia\fue nuestro primer beso.?La segunda foto: Nuestra graduacion de preparatoria, ese dia nos dijimos adios pues...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3871 días
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3872 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3879 días
Hla guapas, al fin termine las copas para mis niñas, use hilo, liston dorado, florecitas y un hermoso liston de celoseda que encontre en una tienda de manualidades..asi quedaron