Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2015
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero... Ver más
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero lo minimalista, tengo gustos muy exigentes aunque suelo ser quisquillosa para encontrar algo que realmente me encante. Conclusión.... Novia desesperada, controladora, caótica pero muy buena gente... ?
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasHermosas ayer fue mi boda o por lo civil, decidimos no hacer másque una comida con nuestros tios mas, más allegados, en total 25 personas, a pesar de que no queríamos nada de nada! Y es que la familia de mi ya esposo es fiestera y mi papa un...
Participé en el post de Naomi
Hace 3670 días
Participé en el post de Isadora
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3671 díasChicas!! Hoy se suponía era mi gran día pero como recuerdan lo retrasamos una semana !! Y hoy me caso por el civil mucha suerte a todas !
Participé en el post de Rosa
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3674 díasChicas este debate ya lo había hecho y diario! Sin falta checo el pronóstico del clima y todo dice q lloverá el día de mi boda, y lo peor es un jardín!
Participé en el post de Elda
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3674 díasAclaró sé que la & está al revés pero me falta pintarla, acabo de empezar y estoy haciendo un poco de esto, un poco de aquello y tengo tanto miedo de no terminar!!! Falto la foto de mi marco para fotos, y aún no empiezo con mi árbol de huellas!...
Participé en el post de Teresa
Hace 3674 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3675 días
Después de todas sus ideas este fue el resultado final! La primera ira en una canasta de dulces típicos por aquello de de la dulce sonrisaY el segundo ira en la fiesta junto a su cajita con almendras