Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3869 días
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3871 días
Bueno chicas pues que les digo creo que todas sabemos que ahorita es muy importante.obtener mas ingresos...así que aprovechando las fechas pude manos a la.obra e hice piñatas....El dinero que gane lo usare para el maquillaje y peinado hehehe ...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3873 días
Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y de Noche. Ustedes cuales escogieron?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3873 días
Nuevos colores para soñar y combinar; colores que nos transportan a un mundo mágico y esa magia sucede el día de la boda. Esta amplia gama de colores la pues utilizar en flores, manteles, servilletas, detalles decorativos y un extenso etcétera. Todo...
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3874 días
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3874 días
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y ustedes ya tienen las suyas? Muestrenlas y platiquen...
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3875 días
Pues yo aquí bien feliz Xq llegó mi primer regalo !!!!! Es un obsequio de mi hermano Jhonatan me encantaBueno en La boda por el.civil me dieron pero vaso, platos y cosas asi el mas grande fue de mi jefe q.nos dio un microondas.... Y por la iglesia la...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3877 días
Hola chicas pues mi dilema es conseguir inspiración para mi save the date. Como fue el de ustedes?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3879 días
Hola bonitas ....Todo debe ser perfecto hasta lo más pequeñito ...Y yo creo q nuestras invitaciones son "la tarjeta de presentación de la más fabulosa boda" Estamos indecisos qué tipo de invitación escoger ...ya que no nos gusta tanta formalidad...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3882 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3884 días
Ayuda Es diferente el color menta y el color aqua???Y el turquesa es otro tono??Estoy muy confundida ya que quiero alguno de esos colores para mi boda....Ayudaaaá....
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3888 días
¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin chaleco? Saludos y felicidades a todas!
Subí una foto en el post de Sagrario
Hace 3889 días
Alguien q sea tan amable de comentarme alguna experiencia respecto alos.pajes ; desde las edades, colores de ropa, y cuantos y si yo tengo q pagarles todo o como funciona?
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3889 días
Holaa!! Como siempre veo algo y les vengo a contar, a mi me facina el ultimo.Ustedes ya tienen su accesorio? Presumanmenlo
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3890 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3891 días