Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Julio del 2015
Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que... Ver más
Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que maquillar! Soy fanática de la moda, zapatos, accesorios y por supuesto del maquillaje, vaya todo lo que a la mayoría de nosotras nos vuelve locas, aunque no siempre lo puedo comprar jaja... Me siento bendecida y muy agradecida con Dios por mandarme a mi complemento, un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón!!!
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3967 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Aris
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3967 díasHola hermosisimas!!! Tengo mas o menos una semana en la comunidad pero no veo muchas caritas de Baja Sur, me encantaria conocer e iniciar amistad con brides de por acá, intercambiar ideas,recomendaciones, dudas, etc. Qué tal si comentamos para...
Participé en el post de Nani
Hace 3967 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3967 días
Participé en el post de Emma
Hace 3967 días
Hace 3967 días
Hace 3967 días
Participé en el post de Karina Izhe
Hace 3967 díasbienvenida ala comunidad...espero podamos ser buenas amigas..
Hace 3967 días
Bienvenida karina!! Lo apasionadas ya lo llevamos .. Solo veo blid blind !! Cuando salgo d compras jajaja .. Sin mencionarte la cara de mi prometido de terror . Aqui estaremos para lo que necesites, y claro esperemos conocernos mas. Saludos hermosa y bendiciones :)
Participé en el post de Betymar
Hace 3967 días
Bienvenida de nuevooo jeje espero que encuentres todo lo necesario para llevar a cabo esa boda tan linda!