Ir al contenido principal
Karina Izhe
Karina Izhe

Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Julio del 2015

Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que... Ver más

Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que maquillar! Soy fanática de la moda, zapatos, accesorios y por supuesto del maquillaje, vaya todo lo que a la mayoría de nosotras nos vuelve locas, aunque no siempre lo puedo comprar jaja... Me siento bendecida y muy agradecida con Dios por mandarme a mi complemento, un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

3133días 20hrs
Karina Izhe

¡Gané una medalla!

Hace 3967 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Yamile comentó en mi muro:

Hace 3967 días

bienvenida ala comunidad...espero podamos ser buenas amigas..

Yeraldi comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Bienvenida karina!! Lo apasionadas ya lo llevamos .. Solo veo blid blind !! Cuando salgo d compras jajaja .. Sin mencionarte la cara de mi prometido de terror . Aqui estaremos para lo que necesites, y claro esperemos conocernos mas. Saludos hermosa y bendiciones :)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Bienvenida de nuevooo jeje espero que encuentres todo lo necesario para llevar a cabo esa boda tan linda!

Marlen comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Hola karina muchas felicidades por tu matrimonio y bienvenida a esta hermosa comunidad cualquier cosa que necesites aquí estamos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas