Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Julio del 2015
Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que... Ver más
Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que maquillar! Soy fanática de la moda, zapatos, accesorios y por supuesto del maquillaje, vaya todo lo que a la mayoría de nosotras nos vuelve locas, aunque no siempre lo puedo comprar jaja... Me siento bendecida y muy agradecida con Dios por mandarme a mi complemento, un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón!!!
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3893 díasHola guapas!!! Como muchas de ustedes ya saben, yo voy por mi renovación de votos numero XV, pero como para mi celebración falta todavía 2 laargos años, para no hacer tan tediosa la espera mi esposo y yo decidimos hacer algo especial y diferente en...
Creé un post
Hace 3921 díasHola hermosisimas!!! Tengo mas o menos una semana en la comunidad pero no veo muchas caritas de Baja Sur, me encantaria conocer e iniciar amistad con brides de por acá, intercambiar ideas,recomendaciones, dudas, etc. Qué tal si comentamos para...
Creé un post
Hace 3928 díasSoy nueva en este sitio que la verdad me encanto, di con el por puro accidente, apenas le estoy agarrando la onda pero espero aprender pronto, me fascina la idea de compartir experiencias y conocer personas hermosas que tienen el mismo sentir que yo...