Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
- Súper Novia
- 3,381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthya ♥
Hace 2772 días
Como se podrán dar cuenta estoy emocionada, ahora si siento que falta menos jajajaja... bueno si pero no jajaja Estoy mega nerviosa y suuuupeeer estresada... **Para empezar trabajo de recepcionista en una empresa acá en CDMX, un Viernes pasado la...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2779 días
Buen día... Estoy a pocos días de mi día #B y pues empecé a avanzar haciendo los servilleteros, saleros y parte de los centros de mesa ( serán peceras con arena y la velita) pero sin la mariposa... Ya que aunque mi paquete del salón trae manteleria y...
Hace 2779 días
El regalo más esperado por una mujer que se encuentra en pareja es sin duda un anillo de compromiso. Además, un diamante en el dedo anular no es sólo uno de los accesorios más elegantes: es el símbolo del amor romántico que por excelencia tiene más...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2789 días
Alo chicas 💍 Tengo un conflicto conmigo misma no se si ustedes compraron su planeador de bodas o la hicieron con sus propias manitas. Eh visto varias por internet y todas rondan entre $850.00 y $980.00 pesos‼️ estan bonitas pero para mi gusto es...
Hace 2789 días
Hola Chic@s..... No se si recuerden que en alguna ocasión comente que no tenia proveedor de invitaciones porque nadie me tomo enserio jajajaja.... 3 proveedores y de esos los 3 me dejaron colgada..... En fin, mi Pareja y yo decidimos hacerlas...
Hace 2789 días
Las 3 cosas que sin duda tendré en mi Boda son : Muchos Dulces ♥Muchas Flores ♥Mucha Música ♥ ♥ Las 3 cosas que Nunca tendría son: ☻ Bailes largos de padrinos, creo que eso con una mención especial y un brindis general estaría bien... ☻Payasos...
Subí una foto en el post de JENNIFER
Hace 2790 días
Hello!!! Brides's ayúdenme me estoy volviendo loca pensando en canciones para bailar con mi novio, en si pienso en miles de canción y luego digo esta será y escucho otra y empiezo otra vez. Que recomendaciones tienen ???
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2790 días
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto de su anillo 💍💍💍 Espero leerlos y ver sus...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2796 días
Mi color para las madrinas de iglesia será el tinto y nosé que color ponerle a las niñas que son de iglesia que llevan su canastita con recuerdos.... Pensaba en algún dorado pero nosé si se vería bien o mal Alguien que me pueda dar ideas
Hace 2796 días
Todos las hemos bailado alguna vez, lo más seguro es que enredados en una boa de plumas fluorescentes, usando lentes gigantes, portando sombreros vaqueros o meneando globos de colores sobre nuestras cabezas. Son los clásicos de los clásicos, esas...
Hace 2797 días
Hola Chic@s...... !!! Habían oído hablar de los Azahares para el día de su boda???? Les cuento un poco acerca de la tradición de los Azahares ♥♥ En tiempos pasados se acostumbraba a que los hombres llevaban las florecitas llamadas Azahares .... Las...
Hace 2797 días
Hola Chic@s..!!!! Pues mi luna de miel ideal es DESCANSO TOTAL jajajaja, mi FM y yo estamos tan estresados de la Ciudad, tan cansados del día a día que queremos irnos a un pueblo mágico, donde no respiremos smog, donde descansemos de tanto ajetreo de...
Hace 2798 días
Hola Hermosas!!! Ya quedo la propuesta de el Itinerario para el gran día B ♥, este solo se los daré a Mi Mamá, mis suegros, mis damas de honor y algunos padrinos ♥ (ya que son los que mas involucrados estarán y los que me ayudaran a no entrar en...
Hace 2800 días
Hola Chic@s!! Hace tiempo les compartí que seria mi Pedida de Mano, sin embargo pasaron muchas muchas cosas en cuanto a salud conmigo y mi pareja. La pedida tenia fecha para el 21 de Julio, sin embargo se movió y fue el día de ayer 19 de Agosto ♥,...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2803 días
La dinámica consiste en contestar con lo primero que compraron para su casa... No importa si es grande o pequeño... X ejemplo Lo primero fue... Una maceta en forma de taza
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2805 días