Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
- Súper Novia
- 3,381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasEl día de ayer concluimos con la visita de padrinos ♥ En donde vivimos se acostumbra que primero mandas la petición a las personas que quieres que sean tus padrinos, la petición la llevan los papas de la novia o del novio según familia de quien...
Creé un post
Hace 2818 díasComo se podrán dar cuenta estoy emocionada, ahora si siento que falta menos jajajaja... bueno si pero no jajaja Estoy mega nerviosa y suuuupeeer estresada... **Para empezar trabajo de recepcionista en una empresa acá en CDMX, un Viernes pasado la...
Creé un post
Hace 2825 díasHolaaaaa!!!! Estoy vuelta loca, estresada y no se me siento triste, mal oh no se como ya realmente jajajajajaja Mi boda tendría unos toques de Mexicano, ya que no lo quería como tal puesto que no me encanto la idea de taaaanto color, por eso seria...
Creé un post
Hace 2828 díasEl regalo más esperado por una mujer que se encuentra en pareja es sin duda un anillo de compromiso. Además, un diamante en el dedo anular no es sólo uno de los accesorios más elegantes: es el símbolo del amor romántico que por excelencia tiene más...
Creé un post
Hace 2836 díasHola Chic@s..... No se si recuerden que en alguna ocasión comente que no tenia proveedor de invitaciones porque nadie me tomo enserio jajajaja.... 3 proveedores y de esos los 3 me dejaron colgada..... En fin, mi Pareja y yo decidimos hacerlas...
Creé un post
Hace 2836 díasLas 3 cosas que sin duda tendré en mi Boda son : Muchos Dulces ♥Muchas Flores ♥Mucha Música ♥ ♥ Las 3 cosas que Nunca tendría son: ☻ Bailes largos de padrinos, creo que eso con una mención especial y un brindis general estaría bien... ☻Payasos...
Creé un post
Hace 2838 díasHola chic@s..!!!! Necesito desahogarme jajajaja El fin de semana pasado, estuve buscando mis documentos para entregarlos a la iglesia y resulta que no están, no se que paso ni donde los deje, estoy vuelta loca, Mi mamá ira a preguntar si me pueden...
Creé un post
Hace 2842 díasTodos las hemos bailado alguna vez, lo más seguro es que enredados en una boa de plumas fluorescentes, usando lentes gigantes, portando sombreros vaqueros o meneando globos de colores sobre nuestras cabezas. Son los clásicos de los clásicos, esas...
Creé un post
Hace 2844 díasHola Chic@s...... !!! Habían oído hablar de los Azahares para el día de su boda???? Les cuento un poco acerca de la tradición de los Azahares ♥♥ En tiempos pasados se acostumbraba a que los hombres llevaban las florecitas llamadas Azahares .... Las...
Creé un post
Hace 2844 díasHola Chic@s..!!!! Pues mi luna de miel ideal es DESCANSO TOTAL jajajaja, mi FM y yo estamos tan estresados de la Ciudad, tan cansados del día a día que queremos irnos a un pueblo mágico, donde no respiremos smog, donde descansemos de tanto ajetreo de...
Creé un post
Hace 2845 díasHola Hermosas!!! Ya quedo la propuesta de el Itinerario para el gran día B ♥, este solo se los daré a Mi Mamá, mis suegros, mis damas de honor y algunos padrinos ♥ (ya que son los que mas involucrados estarán y los que me ayudaran a no entrar en...
Creé un post
Hace 2846 díasHola Chic@s!! Hace tiempo les compartí que seria mi Pedida de Mano, sin embargo pasaron muchas muchas cosas en cuanto a salud conmigo y mi pareja. La pedida tenia fecha para el 21 de Julio, sin embargo se movió y fue el día de ayer 19 de Agosto ♥,...
Creé un post
Hace 2859 días♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Hola!!!!Soy Cinthya.... ARRIBA LA MANO LOS QUE NOS CASAMOS EL PRÓXIMO 02 DE MARZO DE 2019 ♥ Están emocionados??? Están nerviosos??? Como van con sus preparativos??? YO estoy que reviento de felicidad jejeje ♥ FELICIDADES A...
Creé un post
Hace 2860 díasHola!!! De nuevo yo jajaja A alguna de ustedes les gustaría hacer un baile sorpresa con su pareja oh sus damas.???? A mi FM y a mi nos da cosquilla preparar algo juntos..... ♡ BAILE SORPRESA: La novia y sus mejores amigas sorprenden al novio (Shey y...
Creé un post
Hace 2860 díasHola Chicas!!!! Les quiero compartir mis compras recientes, en mi casa me dicen que estoy loca jajaja ya que aun falta un buen rato para la boda pero compre los zapatos jajaja así como lo oyen ZAPATOS!!, todo empezó porque yo quería zapatillas rosas...
Creé un post
Hace 2864 díasHola Chic@s!!! Oigan planeando mi mesa de dulces, llegamos a la conclusión que No la pondremos ya que por la cantidad de invitados (600), nos sera muy difícil que la gente tenga dulces en forma pareja, ya que obviamente niños oh así agarran de mas en...