Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3692 díasQue belleza.. Yo si lo usaria, ustedes?
Creé un post
Hace 3692 días........... Hola Brides, cómo están? - Pues sí, ya no se si soy insensible o de plano mis decisiones son firmes. El punto es el siguiente, ustedes saben que al organizar una boda hay opiniones por todos lados, y la verdad es que mi prometido y yo...
Creé un post
Hace 3696 díasBrides, les dejo algunas ideas para fotos con sus damas. No olviden tener algunas fotos con ellas y asi guarden su recuerdo para siempre
Creé un post
Hace 3698 díasCOMUNIDAD!!! - LES CUENTO, AYER MI AMORSITO Y YO HICIMOS LA LISTA DE LOS ÚLTIMOS PENDIENTES, DESDE FECHAS DE PAGO, MONTO POR PAGAR, FECHAS DE ENTREGA, ETC. - LA VERDAD ES QUE YA NO NOS FALTAN TANTAS COSAS, LOS PENDIENTES QUEDAN LISTOS YA EN ESTE MES...
Creé un post
Hace 3699 díasBrides. Vengo en busca de su ayuda. Tengo algunos modelos de uñas, todos me gustan, pero no se cual decidir, cual les gusta mas?
Creé un post
Hace 3705 díasLes dejo mis resultados del test de despedida de soltera, me salió el resultado de íntima, y la verdad si, poquitas pero de calidad! mi estilo el café!! mis damas los votos candy bar mis viernes mi color de boda veranoo boda moderna playita ...
Creé un post
Hace 3707 díasHermosas, les dejo algunas ideas muy lindas del color Rosa! - Mi boda será de este color, pero combinado con plata. Mis damas ya están en el proceso de confección de sus vestidos, otras ya los tienen. Ya estoy a 59 días, a nadaaa. - Ojala les gusten...
Creé un post
Hace 3708 díasAsí estaremos en 60 días . Comunidad, cómo están? Ya estoy a exactamente dos meses de mi boda, que emoción siento. . Mis avances al día de hoy, ya hicimos la presentación al templo, las amonestaciones ya están corriendo, el próximo mes es mi prueba...
Creé un post
Hace 3711 díasMe encontré esta imagenes muy monas, espero y si se escriba asi en esos lenguajes jeje
Creé un post
Hace 3711 díasComunidad, cómo están? . Al fin es viernes y quincena... ujuuu!! . Pues como me leen a 63 días de mi boda sigo con pesadillas... la verdad es que ahorita que lo recuerdo me da risa, pero es bastante feito andar soñando con el desastre de la boda.. ....
Creé un post
Hace 3712 díasMis Resultados: Invitaciones Centro de Mesa Decoración Pastel de Bodas Recuerdos Libro de Firmas Marco para Fotos Mesa de Novios Menú!! Cajita de anillos
Creé un post
Hace 3713 díasDaniel & Letty... . Esta foto nos la tomamos el día de mi graduación de lq universidad, él me ha acompañado en todas las altas y bajas de mi vida, es mi gran apoyo.. Lo amo con el alma!
Creé un post
Hace 3713 díasJavier & Diana https://www.bodas.com.mx/historias-boda/javier-diana--rw3948 Yo elegí el de Javier & Diana, vean sus fotos y se ven taaaan enamorados, tan bonitos. Por eso fue mi favorito
Creé un post
Hace 3713 díasThe Vow Una de mis películas preferidas. Dónde la pareja enfrenta una situación muy complicada, pero que con el profundo amor de él, ella recupera todas sus memorias y con ello, el gran amor que siente por su esposo.
Creé un post
Hace 3713 díasChicas, cómo están? Que tal van en sus preparativos? Yo ay la llevo, todo va caminando bien. . Les cuento, estoy a 65 días de mi gran día B, ya sabrán, emocionada, nerviosa, estresada... Lo normal en esta situación jajaja. Pues bueno, ayer fuimos a...
Creé un post
Hace 3714 díasComunidad, dicen mi medalla que soy una viciosa de bodas.com.mx, jajajaja como ven?