Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3048 días
¡Chic@s! Si aún no saben qué canción bailará suegra y novio aquí les doy unas opciones
Hace 3048 días
Brides y Grooms aquí un dato que es la piedra angular de la organización ¡La propuesta! Ya por si sola es un acto imborrable, ¿pero qué hacer para que sea especial? Aquí te dejo estos tips: Brides sin anillo corran a darle esta info a sus FM, Grooms...
Hace 3049 días
Suena raro el titulo del debate, pero hay muy poco de ellos aquí. He sabido de muchas novias que durante su organización o más tiempo atrás, perdieron a un ser querido que no pudo estar o podrá, el dia más importante para nosotros: la boda. He visto...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3050 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3053 días
Se atreverían a lucir de negro el día de su boda? Enlo particular, creo que esta boda fue bien cuidada, sin embargo creo que la novia al ir de negro me da la sensación que está en un velorio, no se creo que yo no lo haría 🤷🏻♀️
Hace 3053 días
¿Ya se visualizaron en su fiesta? Yo siempre lo hice y aunque no baile toooooda la boda si hubo una canción que tuve que bailar si o sí, cómo llevé grupo versátil, cuando tocaron guapachosamente, “Qué bello!”en seguida nos pusimos a bailar jajaja,...
Hace 3053 días
Hace 3053 días
Hace 3056 días
Antes de mi boda, yo tenía la idea de algo así pero casi nadie lo hacía, y los pocos que si carísimos se Paris, ahora el costo baja porque ya muchos saben la técnica. Me parece algo grandioso y hacen las bodas padrisimas, les dejo estos tips ...
Hace 3056 días
Chicas me topé con estas fotos jajaja Se maginan en unos 20 años cómo se verán las nuestras? Las últimas son las mías jajaja
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3056 días
🖖 ¡Hola novias y novios de la Comu! 🖖 ¿Cuántos amigos tienen en esta app? Este dato aparece en tu perfil.
Hace 3057 días
Ajijic.. Ay no, me pongo super chupil, hace un año me encontraba en Chapala en mi sesión Save the Date, ajajaj todavía leo un año y me da cosita, extraño todo el proceso jejeje chicas disfruten todo.Ajijic Chapala. Muelle..Muelle....
Hace 3059 días
Hace 3059 días
Hace tiempo vi este vestido y lo amé!! Pero soy realista y no tengo ese cuerpower jajaj les dejo el típ para que luzcan sus atributos chicas. ¿Les gusta?
Hace 3061 días
Me sumo a felicitar a todas aquellas Brides que se gradúan y cumplen su sueño este mes. ¡Muchísimas felicidades! Y Dios bendiga su matrimonio 👰🏻
Hace 3061 días
Para las chicas que nos gusta lo diferente, me topé con esta manera de colocar el velo. Para dar un toque bohemio y romántico ¿Les gusta?