Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2955 díasMe encontré esta ceremonia y me gustó para compartirla con ustedes. Sólo es para bodas al Civil y simbolizan la unión y por ende es para siempre pues así como sera imposible separar las 2 arenas debe ser imposible que ellos se separen! Bellísima...
Creé un post
Hace 2956 díasEstos son mis anillos. El de compromiso me lo dio en un viaje familiar a la playa Nuevo Vallarta 💕👫💍
Creé un post
Hace 2957 días¡Chic@s! Si aún no saben qué canción bailará suegra y novio aquí les doy unas opciones
Creé un post
Hace 2957 díasBrides y Grooms aquí un dato que es la piedra angular de la organización ¡La propuesta! Ya por si sola es un acto imborrable, ¿pero qué hacer para que sea especial? Aquí te dejo estos tips: Brides sin anillo corran a darle esta info a sus FM, Grooms...
Creé un post
Hace 2958 díasSuena raro el titulo del debate, pero hay muy poco de ellos aquí. He sabido de muchas novias que durante su organización o más tiempo atrás, perdieron a un ser querido que no pudo estar o podrá, el dia más importante para nosotros: la boda. He visto...
Creé un post
Hace 2961 díasSe atreverían a lucir de negro el día de su boda? Enlo particular, creo que esta boda fue bien cuidada, sin embargo creo que la novia al ir de negro me da la sensación que está en un velorio, no se creo que yo no lo haría 🤷🏻♀️
Creé un post
Hace 2961 días¿Ya se visualizaron en su fiesta? Yo siempre lo hice y aunque no baile toooooda la boda si hubo una canción que tuve que bailar si o sí, cómo llevé grupo versátil, cuando tocaron guapachosamente, “Qué bello!”en seguida nos pusimos a bailar jajaja,...
Creé un post
Hace 2962 díasMe quedé con las ganas de hacerlo jejeje ¿Ustedes lo harían?
Creé un post
Hace 2962 díasGuía para elegir a quien si y no invitar. Les pasó este consejo chicas
Creé un post
Hace 2964 díasAntes de mi boda, yo tenía la idea de algo así pero casi nadie lo hacía, y los pocos que si carísimos se Paris, ahora el costo baja porque ya muchos saben la técnica. Me parece algo grandioso y hacen las bodas padrisimas, les dejo estos tips ...
Creé un post
Hace 2964 díasChicas me topé con estas fotos jajaja Se maginan en unos 20 años cómo se verán las nuestras? Las últimas son las mías jajaja
Creé un post
Hace 2965 díasAjijic.. Ay no, me pongo super chupil, hace un año me encontraba en Chapala en mi sesión Save the Date, ajajaj todavía leo un año y me da cosita, extraño todo el proceso jejeje chicas disfruten todo.Ajijic Chapala. Muelle..Muelle....
Creé un post
Hace 2967 díasSi lo hubiera sabido de seguro lo hago jejeje
Creé un post
Hace 2968 díasHace tiempo vi este vestido y lo amé!! Pero soy realista y no tengo ese cuerpower jajaj les dejo el típ para que luzcan sus atributos chicas. ¿Les gusta?
Creé un post
Hace 2969 díasMe sumo a felicitar a todas aquellas Brides que se gradúan y cumplen su sueño este mes. ¡Muchísimas felicidades! Y Dios bendiga su matrimonio 👰🏻
Creé un post
Hace 2969 díasPara las chicas que nos gusta lo diferente, me topé con esta manera de colocar el velo. Para dar un toque bohemio y romántico ¿Les gusta?